Donde comprar tapob de combustible.

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
llamareto
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jul 2014, 13:14

Donde comprar tapob de combustible.

Mensaje por llamareto » 23 Jun 2017, 19:33

Hola, se ha roto el mecanismo de cierre de la tapa de reportaje de mi scenic 1 de 2001. Lo que se ha partido es el vástago o pestillo (es de plastico) que ancla la tapa exterior. Desmonte todo el mecanismo y lo repare y ha durado casi un año pero ayer fui a repostar y se había vuelto a partir así que no pude abrir.

Hoy he vuelto a desmontar el mecanismo y ya no tiene arreglo y además paso de poner uno nuevo porque ya no me fío.

He buscado en Internet algún tapón con llave pero no lo encuentro y en Renault solo tienen el original que no lleva llave.

Sabéis de alguna tienda española donde los tengan para mi coche?. Es que si no sirviera es más fácil la devolución que fuera de España. En las tiendas de recambios locales me piden fianza para pedirlo, asi que para eso lo pido yo directamente. Lo suyo es que lo tuvieran, se prueba y si sirve se paga y listos.

Gracias.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Donde comprar tapob de combustible.

Mensaje por taer75 » 23 Jun 2017, 19:47

¿y no tienen con llave?
Yo hace mucho tiempo que compré un tapón con llave en la Renault ( aunque muy posiblemente ellos lo pidieron a una empresa ajena) y pusieron en la cerradura del tapon la misma codificación que en el contacto y sólo uso una llave para todo.
Curiosamente cuando cambié el coche y compré otro scenic , el tapón no coincidia con la nueva llave. Lo llevé a una casa de mandos y llaves de coches y para mi sorpresa, dijeron que no hacia falta por que las dos llaves lo abrían.
Curioso.
Si no tienen de scenic, podrías preguntar de Dacia, todos usan tapon con llave. Lo que no sé es si son compatibles. Pero como tengo un Lodgy, mañana te lo puedo decir.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

llamareto
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jul 2014, 13:14

Re: Donde comprar tapob de combustible.

Mensaje por llamareto » 23 Jun 2017, 22:58

En la renault mas cercana desde luego no lo tienen. El lunes probare suerte en otra. Que pueda usar la llave de contacto es una comodidad.

Gracias

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”