Agua en lado copiloto

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Agua en lado copiloto

Mensaje por NeLaPSi » 13 Jun 2017, 23:00

Acaba de caer el gran diluvio universal y me he fijado que en el lado del copiloto donde los pies tenia agua, no hay charco pero esta bastante mojado, ademas la luz de averia del motor me parpadeaba y va bajando la intensidad poco a poco hasta desaparecer. Cuando freno tambien se apaga. Esto ultimo deduzco que es mas problema electrico, algun contacto o algo no? Y lo del agua a los pies alguien le ha pasado? Saludos

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Agua en lado copiloto

Mensaje por ninoester » 14 Jun 2017, 09:43

Mira los desagües de los lados del motor

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: Agua en lado copiloto

Mensaje por NeLaPSi » 14 Jun 2017, 10:19

Acabo de revisar el desague del lado del copiloto, he de decir que en mi scenic los desagües no son unos tubos, directamente un agujero en la chapa con una tela, como si fuera lo que se pone para que entre un animal. No tenia mucha porqueria, solo encontre un tornillo y un poco de polvo acumulado formando una pasta, pero nada que impidiera el paso del agua por semejante agujero. Mi unica explicacion es que ayer fue tanto lo que llovia que el agujero no daba mas y subio el nivel del agua hasta entrar por una entrada de aire que hay justo encima. He subido fotos para que lo veais, pero me las ha colocado en orden inverso, asi que habria que mirarlas de abajo hacia arriba, lo siento
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Agua en lado copiloto

Mensaje por elanjo » 14 Jun 2017, 12:04

Yo no le daría más vueltas. Lo que llovió ayer fue mucho incluso para Asturias. La prueba es que hasta ayer no había entrado agua.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Agua en lado copiloto

Mensaje por romanovictor » 14 Jun 2017, 12:48

elanjo escribió:Yo no le daría más vueltas. Lo que llovió ayer fue mucho incluso para Asturias. La prueba es que hasta ayer no había entrado agua.
+1

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Agua en lado copiloto

Mensaje por sonautos » 14 Jun 2017, 17:11

Concuerdo también el agua fue mucha y pues el nivel no estaba programado así que coló por eso viene la humedad

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”