Puertas que no cierran con el centralizado cuando otras si

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
juanitoYamara
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2015, 19:59

Puertas que no cierran con el centralizado cuando otras si

Mensaje por juanitoYamara » 05 May 2016, 08:48

Hola compañeros vengo a comentaros un problema que me paso y que solucione. Me pasaba que la puerta delantera izquierda no me cerraba con cuando daba al mando y tenía que cerrar con la llave vale ai medio que me daba igual por que aveces si que cerraba, el problema de verdad fue cuando me dejo de cerrar la trasera izquierda que no puedes cerrarla con la llave, en el momento por coincidencia encontré como una especia de tornillo de plástico empotrado en el lateral de la puerta que pertenece al cierre que desde ai bloqueas el cierre en abierto o en cerrado. Pero claro con tan mala suerte que me lo cargue.entonces ize lo siguiente exe en los cierres 6en1(lubricante en spray) y a la media hora todo arreglado, paso que no cerraban por que la porquería y grasa seca se va acumulando en los pistones y engranajes del cierre y te lo bloquean de ai que cuando hacia mas frío nunca cerraba y cuando hacia calor cerraba aveces.
Para el que se encuentre con el problema ya sabe 6en1 y si no funciona la solución, desmontar el cierre y limpiarlo con mas precisión, pero que sepáis que es un tema solo de obstrucciones debido a que la grasa penetra en los engranajes y en una sonda que es la que recibe la señal de avierto o cerrado.
Espero serviros de ayuda por si os pasa algún dia

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”