Pérdida de ralantí

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
rod
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2012, 19:10

Pérdida de ralantí

Mensaje por rod » 03 Feb 2013, 14:18

Hace unos días se paró el motor porque no conservaba el relantí. Seguí usando el coche manteniendo las revoluciones con el pedal del acelerador.

Al siguiente día todo volvió a la normalidad, se reparó el relantí por sí mismo.

Recuerdo que hace unos meses también se me paró un par de veces, mientras me detenía en los semáforos, pero luego siguió funcionando bien.
Renault Megane Scenic Alize 1.6, año 1998.
Tipo vehículo JAOF.
Motor K7M, 1.6 L. (1,598 cc).
Gasolina sin plomo 95.

CCRRIVAS
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2015, 08:43

Re: Pérdida de ralantí

Mensaje por CCRRIVAS » 08 Mar 2015, 12:48

Buenas Tardes,

Soy nuevo integrante de foro, me complace en saludarlos,entrando en materia me registre para realizarle una consulta al foro por su experiencia con mi vehiculo scenic 1.6 a gasolina, esta presentando problemas el cual al principio empezo a acelerarse y pensabamos que era la valvula IAC sin embargo se realizo la limpieza de la valvula y regulamos minimo empezo a trabajar mejor sin embargo a medida que fue avanzando la falla se presenta que enciende tranquila en la mañana y a trabajar luego de un recorrido diria yo 3 0 5 km empieza a dar problemas de apagado y de colcoveo hasta huvo un mometo de explosion en la parte de arriba se le coloco un scaner de Renault y arrojo que la computadora se vuelve desordenada al momento de aplicar la estrategia de inyeccion y posiblemente este averiada, se saco la computadora se envio a revisar y no presenta falla. si alguien tiene una experiencia como esta y resolvio el problema me gustaria me ayudara a resolver el mio ya que tengo el carro parado porque me deja en cualquier sitio Gracias

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”