Cambiar pomo palanca de marchas

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
Responder
Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Cambiar pomo palanca de marchas

Mensaje por NeLaPSi » 28 Sep 2016, 21:08

Buenas, necesito cambiar el pomo del cambio ya que se ha roto el anillo inferior y no hace presion por lo que se sale solo y no es la primera vez que sale volando al cambiar de marchas. Ya tengo uno pedido por internet y mi duda (aunque estoy casi seguro de que si) es si tengo que quitar la pieza de plastico amarillo en la que encaja el pomo de serie. El pomo que he comprado trae 3 adaptadores por lo que me vale 100% seguro. Os dejo el enlace
https://shop.strato.com/epages/61433225 ... s/POM30152

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: Cambiar pomo palanca de marchas

Mensaje por NeLaPSi » 12 Oct 2016, 14:18

Ya me llego y ya esta colocado, como yo creia la pieza amarilla hay que quitarla para colocar la nuva que se adecua al nuevo pomo. El pomo al ser mas largo no puede meterse del todo ya que no dejaria tirar del gatillo de marcha atras, por lo que hay que medir para colocarlo del tope del gatillo hacia arriba. Debido a esto el conjunto queda mas alto que con el de serie, lo que a mi se me hace mucho mas comodo para conducir.
Gracias a todos por vuestra ayuda (Sarcasmo)

Avatar de Usuario
marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 360
Registrado: 08 Feb 2007, 12:10

Re: Cambiar pomo palanca de marchas

Mensaje por marnan » 12 Oct 2016, 18:37

No te rayes hombre... que el 99,9% llevamos el pomo de serie y no sabemos ni como funciona el mecanismo de bloqueo.

Un saludo. bebe:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”