alguien vende su carminat?

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
Avatar de Usuario
jorgesi
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: 07 Jun 2005, 14:27
Ubicación: Avilés (Asturias)

alguien vende su carminat?

Mensaje por jorgesi » 30 Ago 2017, 09:13

Hola:

Aunque hace mucho que no escribo en el foro, soy miembro desde hace años y el caso es que ahora necesito ayuda me he acordado de vosotros.

Soy el feliz propietario del RX4 de la foto, que conservo en estado impecable... a excepción del navegador que últimamente arranca y se para como a los 10 minutos. Lo que ocurre es que se apaga la pantalla, creo que por falta de alimentación. Después de comprobar que la pantalla está bien, Imagen llego a la conclusión de que el problema está en el lector de CD o en el GPS (ambos debajo del asiento del copiloto). Lo que necesito es alguien que me venda lo que tengo estropeado... se que este equipo se montó en otros Renault (megane, space, laguna....) ¿alguien puede ayudarme? Subo un par de fotos de los aparatos que busco Imagen
[html]----------------------<br />
Scenic Rx4 2.0 16v<br />
<br />
La tracción 4x4 debería ser de serie en todos los coches[/html]

Avatar de Usuario
jorgesi
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: 07 Jun 2005, 14:27
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: alguien vende su carminat?

Mensaje por jorgesi » 04 Sep 2017, 14:47

Hola otra vez:

Después de darle vueltas y mas vueltas al tema, comprobaciones, etc... por fin lo que está mal es lo que yo llamaba "lector del navegador" (segunda foto). Como curiosidad comentar que ambos equipos trabajan juntos y si uno falla no arranca el sistema o se para como me pasaba a mi.

Al final conseguí el "lector del navegador" y el gordo se vuelve a comunicar conmigo. bien!
[html]----------------------<br />
Scenic Rx4 2.0 16v<br />
<br />
La tracción 4x4 debería ser de serie en todos los coches[/html]

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: alguien vende su carminat?

Mensaje por sonautos » 04 Sep 2017, 19:10

Que bueno que lo pudiste resolver, Saludos ok:- condu:-

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”