RUIDO CERRADURA DEPOSITO COBUSTIBLE

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
sector4
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2015, 23:45

RUIDO CERRADURA DEPOSITO COBUSTIBLE

Mensaje por sector4 » 12 Jul 2017, 19:04

Hola a todos, haber si alguien me "ilumina" me esta haciendo ruido la cerradura del deposito de combustible, pero funciona bien, de momento cierra. Es un scenit 1 phase II del 2003. Un saludo

jrgutierrez96
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 13 Feb 2017, 02:04

Re: RUIDO CERRADURA DEPOSITO COBUSTIBLE

Mensaje por jrgutierrez96 » 12 Jul 2017, 22:31

ese sonido proviene del selenoide que asegura la tapa al cerrar y abrir el coche. te recomiendo que lo sustituyas porque de un momento a otro te puede dejar de abrir y no vas a poder llenar el taque de gasolina. tambien sirve si lo dejas sin eso, solo que al cerrar por el telemando no quedara bloqueada la tapa y cualquiera la podra abrir.

para sacar el selenoide quitas la tapa derecha de adentro del maletero, usa tornillos torx 20 o 25 no recuero bien la medida, luego de quitar esa tapa metes la mano y lo desenchufas, luego quitas la tuerca que va por el lado de afuera junto a la tapa de gasolina y ya lo tendras en la mano.

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: RUIDO CERRADURA DEPOSITO COBUSTIBLE

Mensaje por NeLaPSi » 13 Jul 2017, 13:05

yo directamente no tengo cerradura en el deposito y nunca ha sucedido nada y mi coche duerme en la calle

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: RUIDO CERRADURA DEPOSITO COBUSTIBLE

Mensaje por sonautos » 13 Jul 2017, 18:53

Puede ser la opcion que te da el compañero pero por lo que se no hay problema si lo yegases a quitar

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”