Fusible luces posicion fundido ¡¡¡¡AYUDA!!!

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
jaimeversys
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2009, 01:07

Fusible luces posicion fundido ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje por jaimeversys » 19 Abr 2010, 18:48

Hola pues eso que poniendo los sensores de aparcamiento en mi scenic 2007 se me ha debido de fundir el fusible pero no se donde esta a ver si me podiais ayudar gracias

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Fusible luces posicion fundido ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje por CHARLYTONY » 19 Abr 2010, 18:52

En la guantera que esta debajo del volante a la izquierda,por lo menos en la dos esta ahi.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
elmanolo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 522
Registrado: 24 Abr 2007, 17:40
Ubicación: un pedazo de mi "cai"

Re: Fusible luces posicion fundido ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje por elmanolo » 19 Abr 2010, 19:02

Si es scenic 2007....sera la scenic II,como la mia silba:- si es esa, pues estan en el capot al lado de la bateria.

y si es la scenic I pues debajo del volante a la izquierda creo que granson:- ...
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Fusible luces posicion fundido ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje por CHARLYTONY » 19 Abr 2010, 19:10

La scenic II tambien las tiene debajo del volante. granson:-
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
elmanolo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 522
Registrado: 24 Abr 2007, 17:40
Ubicación: un pedazo de mi "cai"

Re: Fusible luces posicion fundido ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje por elmanolo » 19 Abr 2010, 19:13

ya,pero la de posicion,para joder estan en el capot ametra:-
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”