Consulta ¿como puedo saber si va bien la UCE?

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Consulta ¿como puedo saber si va bien la UCE?

Mensaje por thehulk » 10 Feb 2010, 16:10

mi pregunta es la siguiente, como puedo comprovar que la centralita que me han puesto nueva funciona correctamente, y si realmente es la que le pertenece a mi Gordi.
otra cosa, y comprovar la antigua, donde me lo podrian mirar si esta realmente mal. la tengo en mi poder.
es que despues de una semana sin coche y pagar 520 €uracos por la centralita vamos eso duele.
salu2.
Última edición por Anonymous el 11 Feb 2010, 09:06, editado 2 veces en total.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Avatar de Usuario
senenrt
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2010, 18:50
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Consulta ¿como puedo saber si va bien la cpu?

Mensaje por senenrt » 10 Feb 2010, 20:01

Te lo hicieron en renault? Si es así no te preocupes porque todo lo instalan nuevo y tienes garantía. En cuanto a la vieja centralita........es difícil comprobarlo, se supone que enchufaron el coche en el conector de diagnosis y vieron que estaba mal con eso bastaría, de todos modos, podrías ir a un taller bosch o cualquier otro que suelan mirar también la uce (no se llama cpu) y tener una segunda opinión.
Scenic 1.6e 90cv de noviembre de 1997 aguamarina sin ABS con actualmente +180000km y muchas reparaciones y comederos de olla. Comprada el viernes 5/2/10. Sony X-Plod CDXGT-200 y altavoces Alpine.

Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Re: Consulta ¿como puedo saber si va bien la cpu?

Mensaje por thehulk » 11 Feb 2010, 08:04

si lo hicieron en Renault, lo que me pasa es una cosa curiosa, no se si sera de la UCE, pero el reloj no va, me explico, lo pongo en hora, circulo con mo gordi y cuando lo paro saco la llave al rato vuelvo a dar el contacto ya no esta la hora, curioso verdad !!!!!
un saludo y tanqiu.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Avatar de Usuario
senenrt
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2010, 18:50
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Consulta ¿como puedo saber si va bien la UCE?

Mensaje por senenrt » 13 Feb 2010, 20:21

Yo el reloj del scenic no lo conozco, pero generalmente tienen 3 positivos y un negativo, un positivo es para tener el reloj siempre encendido aunque esté la llave quitada, otro para cuando pones la llave y la giras(osea cuando la llave está en posición 15), y otro positivo es cuando pones la luz y se enciende.
Quizas no tenga nada que ver con la uce simplemente el reloj se te esté estropeando por el primer positivo que te comento, es algo muy común en los scenic que el reloj falle en algo(no se ilumina o simplemente no funciona), el mío también está estropeado si te sirve de consuelo, no es grave.
Scenic 1.6e 90cv de noviembre de 1997 aguamarina sin ABS con actualmente +180000km y muchas reparaciones y comederos de olla. Comprada el viernes 5/2/10. Sony X-Plod CDXGT-200 y altavoces Alpine.

Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Re: Consulta ¿como puedo saber si va bien la UCE?

Mensaje por thehulk » 15 Feb 2010, 15:00

gracias por el comentario ya lo mirare, si puedo, gracias.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”