luces DISPLAY

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
-YberQ-

luces DISPLAY

Mensaje por -YberQ- » 10 Ene 2010, 14:56

hola a tod@s, queria comentaros sobre el panel de DISPLAY de mi vehiculo Scenic REX 19 dci año 2001( temperatura, hora etc), pues bien , empezo a dejar de iluminar con intensidad por la parte derecha, al cabo de unos cinco años se me ha fundido entero.
Solucion segura : concesionario, pantalla display nueva 80.91€ iva, montaje aparte.
Solucio practica: Sabe alguien como se desmonta el salpicaxero? para comprar yo la pieza y montarla gili:- . Solo encuentro dos tornillos debajo de los altavoces de éste.....

pizarristico
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2017, 15:39
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: luces DISPLAY

Mensaje por pizarristico » 04 Mar 2017, 17:06

Aqui hay un tuto bien bueno que subieron en otro tema

EL VIDEO NO ES MIO, solo lo comparto

https://www.youtube.com/watch?v=GHlB4r1NRLw

jrgutierrez96
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 13 Feb 2017, 02:04

Re: luces DISPLAY

Mensaje por jrgutierrez96 » 05 Mar 2017, 01:55

desmonta el salpicadero sacando las tapas de los parlantes que estan en el , ahi estan 1 tornillo a cada lado y luego halas hacia arriba con un poco de fuerza y listo ya deberia salir la carcasa superior del salpicadero .

Antes de comprar la pantalla nueva chequea y mira no se le vayan a haber quemado las bombillas que la iluminan por la parte trasera. y por eso es que no se vea .

las bombillas las sacas girandolas media vuelta. van en la parte trasera de la pantalla

saludos.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: luces DISPLAY

Mensaje por taer75 » 06 Mar 2017, 01:59

A mi me pasó, las bombillas se funden y no se ve nada. Te puedes pasar por un desguace y pillar unas bombillas y cambiarlas. Y si no son las bombillas, cojes un display usado y ya.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”