Reparar modulo CPU ó ECU vamos la centralita.

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Reparar modulo CPU ó ECU vamos la centralita.

Mensaje por thehulk » 23 Ene 2009, 09:55

Qued alguien me aconseje, precio y si se puede encontrar de 2º mano. pregunta, donde puedo conseguir una centralita para mi gordi, es la del habitaculo, la del navegador, la redio, y todo eso. quien me puede ayudar. y otra cosa cuanto me podria costar.
gracias. un saludo.
Última edición por Anonymous el 28 Ene 2010, 11:16, editado 1 vez en total.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Mensaje por thehulk » 07 Mar 2009, 19:09

nadie sabe donde puedo conseguir la centralita, tendria que cambiarla pues el navegador no me funciona bien, y lo que mas me jode es el reloj que no se me queda fijo. me explico lo pongo en hora todo bien luego cuando paro la gordi y quito la llave de contacto se quita. luego vuelvo a poner la llave doy al contacto, y zas, ya no tengo reloj.
un saludo. alab:-
Última edición por Anonymous el 17 Jul 2009, 15:39, editado 1 vez en total.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Avatar de Usuario
eca
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 898
Registrado: 14 Jul 2008, 10:27
Ubicación: Mallorca

Mensaje por eca » 08 Mar 2009, 00:43

de precio no tengo ni idea, pero como dice murciano en un desgüace seguro que la puedes conseguir

Avatar de Usuario
migwoude
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 898
Registrado: 30 Ene 2007, 13:09
Ubicación: Vicus

Mensaje por migwoude » 08 Mar 2009, 00:55

¿El reloj no se queda fijo? A ver si va a ser el mal endémico del cuadro...
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Mensaje por thehulk » 25 Abr 2009, 12:07

...si lo pedi en un desguace y todavia espero respuesta.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Mensaje por joseangel277 » 25 Abr 2009, 13:32

¿Seguro que es la centralita de habitáculo lo que buscas? Yo ya tiré todo lo que tenía de Scenic I, pero creo recordar que el Carminat es independiente de la UCH. Desde luego, en los que no llevan Carminat, el reloj funciona incluso fuera del coche, alimentando la pantalla.
Por otra parte, que el reloj no se quede fijo.... a ver si no le llegan los 12V fijos.
Siento no poderte ayudar mas, pero como te digo en una de esas limpiezas tiré todo lo que tenía.
Suerte con la búsqueda.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Mensaje por thehulk » 17 Jul 2009, 15:35

lo he estado buscando en un desgüace pero ahora me dicen que de este modelo no les entran muchas, dando ha entender que lo tengo claro.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Re: Donde puedo conseguir CPU ó ECU centralita

Mensaje por thehulk » 27 Ene 2010, 16:15

sigo con lo del modulo o como se llame, hoy se me ha vuelto a quedar que no me arranca o sea bloqueado, en noviembre se llevo al concesionario, le pusieron el codigo correspondiente y ala pa casa, y hoy vuelta a lo mismo. me dijeron que la solucion era cambiar el modulo unos 600euracos del ala, casi na , mas mano de obra y todo eso. vamos pa pensarselo. ya os contare.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Avatar de Usuario
thehulk
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Dic 2008, 01:42
Ubicación: un pueblo prov. barna

Re: Reparar modulo CPU ó ECU vamos la centralita.

Mensaje por thehulk » 29 Ene 2010, 16:59

bueno pues ayer se lo llevo la grua al concesionario para cambiarle la UCH, presupuesto, unos 518€, no se si sera todo incluido, o falta la mano de obra, ya veremos.
[html]Scenic I fase II RXI 2.0 con navegador Carminat integrado. El hombre, el mayor depredador sobre la capa de la Tierra.[/html]

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”