ELIMINAR ANTIARRANQUE
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ELIMINAR ANTIARRANQUE
Buenas..
Alguien aca en el foro sabe como Eliminar el Antiarranque desde la ecu ( liberar la ecu)??.
ya que tengo problemas con mi uch , esta no me lee el codigo de la llave y no da arranque . No me enciende la luz parpadeante del tablero ni nada, probe enchufando una liberada y arranca a la primera.
agradezco si alguien me dice como liberarlo uno mismo ya que llevarla a un sitio a liberar representa varios $$$.
Scenic 1 fase 2 1.6 16v (K4M) 2005.
Alguien aca en el foro sabe como Eliminar el Antiarranque desde la ecu ( liberar la ecu)??.
ya que tengo problemas con mi uch , esta no me lee el codigo de la llave y no da arranque . No me enciende la luz parpadeante del tablero ni nada, probe enchufando una liberada y arranca a la primera.
agradezco si alguien me dice como liberarlo uno mismo ya que llevarla a un sitio a liberar representa varios $$$.
Scenic 1 fase 2 1.6 16v (K4M) 2005.
Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Eso es legal?
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
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Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Si , eso es legal. y para que sepan de cada 10 renault que sacan problemas con el antiarranque, 8 lo terminan eliminando.
luego de quitarlo para darle seguridad al coche agregan otro tipo de sistema como un tracker, transceiver por proximidad, entre otros.
luego de quitarlo para darle seguridad al coche agregan otro tipo de sistema como un tracker, transceiver por proximidad, entre otros.
Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Si averiguas como se hace, pon la solución, yo tengo muchos problemas con la furgo y solo consigo arrancarla pulsando varias veces los botones de abrir y cerrar. 

GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
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Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Buenas tardes. Revivo el tema porque estoy un poco cansado de meterle el código a mano cada vez que tengo que cojo el coche. A ver , he leído por ahí en algún foro que es muy fácil anularlo, teniendo el código antiarranque manual que corresponde con tu llave. Yo lo hice y no me ha funcionado. Agradecería si alguien puede pasarme el pinout de la ECU fénix 5 , colores de los cables que corresponden a cada pin. Lo he buscado por google, pero no hay manera!
- cantarrios
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Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
es totalmente ilegal,es mas hay foros que solo por hablar del antiarranque o inmovilizador,te expulsan del foro
saludos
saludos
scenic I fase II 1.9 DCI 105 CV año 2002
Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Ilegal? No entiendo el porqué.
Si algún moderador/a puede confirmar, si se puede o no publicar este tipo de información, estaría bien.
De todas formas, si es posible agradecería una foto del ramal de cables en la parte donde se conectan a los pines, para saber a que numero corresponde cada color.
Si algún moderador/a puede confirmar, si se puede o no publicar este tipo de información, estaría bien.
De todas formas, si es posible agradecería una foto del ramal de cables en la parte donde se conectan a los pines, para saber a que numero corresponde cada color.
- cantarrios
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Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
yo no he dicho que en este foro no este permitido hablar del inmovilizador,pero en otros foros ,si,por ejemplo en chiptuner,ahi te echan con cajas destempladas porque lo consideran ilegalvicio escribió:Ilegal? No entiendo el porqué.
Si algún moderador/a puede confirmar, si se puede o no publicar este tipo de información, estaría bien.
De todas formas, si es posible agradecería una foto del ramal de cables en la parte donde se conectan a los pines, para saber a que numero corresponde cada color.
scenic I fase II 1.9 DCI 105 CV año 2002
Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Ok gracias por la info!
Al final abrí yo mismo el protector del conector de la pinera ...y me encuentro con 3 cables verdes. 1grueso, 2finos. El q había cortado hace tiempo no era el 37(inmovilizador) sino el 5("información de marcha del A/A).
Haciendo los pasos como dice el tutoriales, cuando quise arrancar el coche , me volvía a pedir código. Al meterlo, la luz del inmovilizador queda fija pero no se arranca el coche. Que hago mal? Alguien que sepa del tema por favor, que me eche un cable (nunca mejor dicho)!
Al final abrí yo mismo el protector del conector de la pinera ...y me encuentro con 3 cables verdes. 1grueso, 2finos. El q había cortado hace tiempo no era el 37(inmovilizador) sino el 5("información de marcha del A/A).
Haciendo los pasos como dice el tutoriales, cuando quise arrancar el coche , me volvía a pedir código. Al meterlo, la luz del inmovilizador queda fija pero no se arranca el coche. Que hago mal? Alguien que sepa del tema por favor, que me eche un cable (nunca mejor dicho)!
Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Un compañero también tiene problemas con el antiarrqnque. Parece que se le descodifica el unidad del coche, no la llave.
Aprovechando que le tocaba la distribución, le dijo al mecánico que anulara ese sistema de raíz.
No sé qué es lo que han hecho, pero no es cuestión de electrónica, al menos lo que le han hecho a su Megane.
Estaba cansado de cada poco tener que quedarse sin coche.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aprovechando que le tocaba la distribución, le dijo al mecánico que anulara ese sistema de raíz.
No sé qué es lo que han hecho, pero no es cuestión de electrónica, al menos lo que le han hecho a su Megane.
Estaba cansado de cada poco tener que quedarse sin coche.
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Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Pues ni idea! Yo creo que debería ser si o si electrónica. En los diesel vi un tutorial que trasteaban el compartimento del motor pero creo que también cortaban y/o empalmaban un cable. Por lo tanto electrónica también.
El mio es gasolina un 1.6
El procedimiento seria dar contacto y meter el código manualmente(mediante el botón del cierre centralizado)una vez desbloqueado, dar arranque. Ir al compartimento motor ,retirar protector de plástico de la Pinera de la ECU y cortar el cable correspondiente al pin del inmovilizador (pin 37 en 1.4 y 1.6 ) (pin 35 en 2.0) dejar arrancado durante 2minutos , y ya se supone que quedaría sin inmovilizador.
No me funciona y con el cable cortado no puedo siquiera arrancarlo. He tenido que empalmar para volver arrancar con el código. Por eso pregunto donde me equivoco.
Hay que aislar los extremos del cable para que no reciban ninguna tensión?
Después de meter en código hay que dejar pulsado el botón del cierre centralizado para que trabe y destrabe las puertas (como para codificar llaves)???
El mio es gasolina un 1.6
El procedimiento seria dar contacto y meter el código manualmente(mediante el botón del cierre centralizado)una vez desbloqueado, dar arranque. Ir al compartimento motor ,retirar protector de plástico de la Pinera de la ECU y cortar el cable correspondiente al pin del inmovilizador (pin 37 en 1.4 y 1.6 ) (pin 35 en 2.0) dejar arrancado durante 2minutos , y ya se supone que quedaría sin inmovilizador.
No me funciona y con el cable cortado no puedo siquiera arrancarlo. He tenido que empalmar para volver arrancar con el código. Por eso pregunto donde me equivoco.
Hay que aislar los extremos del cable para que no reciban ninguna tensión?
Después de meter en código hay que dejar pulsado el botón del cierre centralizado para que trabe y destrabe las puertas (como para codificar llaves)???
Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Me refería a que a él le han quitado una pieza, no solo tocar electrónica.vicio escribió:Pues ni idea! Yo creo que debería ser si o si electrónica. En los diesel vi un tutorial que trasteaban el compartimento del motor pero creo que también cortaban y/o empalmaban un cable. Por lo tanto electrónica también.
El mio es gasolina un 1.6
El procedimiento seria dar contacto y meter el código manualmente(mediante el botón del cierre centralizado)una vez desbloqueado, dar arranque. Ir al compartimento motor ,retirar protector de plástico de la Pinera de la ECU y cortar el cable correspondiente al pin del inmovilizador (pin 37 en 1.4 y 1.6 ) (pin 35 en 2.0) dejar arrancado durante 2minutos , y ya se supone que quedaría sin inmovilizador.
No me funciona y con el cable cortado no puedo siquiera arrancarlo. He tenido que empalmar para volver arrancar con el código. Por eso pregunto donde me equivoco.
Hay que aislar los extremos del cable para que no reciban ninguna tensión?
Después de meter en código hay que dejar pulsado el botón del cierre centralizado para que trabe y destrabe las puertas (como para codificar llaves)???
De todas formas, dudo que nadie te diga que hacer, sobre todo en modo público.
Y las razones son obvias.
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Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
No conozco el tema de inmovilizadores antirrobo, pero en electrónica, si cortas un cable de un circuito, lo normal es conectarlo a otra cosa (me refiero al extremo cortado que procede de la ECU), por ejemplo a masa o a un determinado voltaje, como el de la batería , pero esto puede ser peligroso para la ECU si no se hace con conocimiento.vicio escribió:Pues ni idea! Yo creo que debería ser si o si electrónica. En los diesel vi un tutorial que trasteaban el compartimento del motor pero creo que también cortaban y/o empalmaban un cable. Por lo tanto electrónica también.
El mio es gasolina un 1.6
El procedimiento seria dar contacto y meter el código manualmente(mediante el botón del cierre centralizado)una vez desbloqueado, dar arranque. Ir al compartimento motor ,retirar protector de plástico de la Pinera de la ECU y cortar el cable correspondiente al pin del inmovilizador (pin 37 en 1.4 y 1.6 ) (pin 35 en 2.0) dejar arrancado durante 2minutos , y ya se supone que quedaría sin inmovilizador.
No me funciona y con el cable cortado no puedo siquiera arrancarlo. He tenido que empalmar para volver arrancar con el código. Por eso pregunto donde me equivoco.
Hay que aislar los extremos del cable para que no reciban ninguna tensión?
Después de meter en código hay que dejar pulsado el botón del cierre centralizado para que trabe y destrabe las puertas (como para codificar llaves)???
Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
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Re: ELIMINAR ANTIARRANQUE
Ok gracias por las respuestas. Otra cosa seria quitar el pin... Pero claro para ello hay q desconectar la ECU...y con el motor en marcha lo veo regular tirando a muy mal. Como en el tuto no dice nada al respecto imagino q ira suelto. Pero bueno...de todas formas no se quita el inmovilizador!