Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
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Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Hola, alguno ha cambiado los calentadores de su scenic? He visto que van a rosca. Que clase o tipo de llave haría falta para cambiarlo y si hay que llevar alguna precaución al hacerlo?
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[html]Scenic I Fase 2ª 105Cv verde oscura metalizada.<br />
7--3-BSH comprada de segunda mano.[/html] Reprogramacion ECU a 135cv
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
una llave de tubo 10-11
EL problema es el espacio, que puedas meter la llave bien. A mi me cascó uno hace un mes y me costó un triunfo sacarlo, no podía meter bien la llave y no podía hacer la fuerza suficiente.
Salu2
EL problema es el espacio, que puedas meter la llave bien. A mi me cascó uno hace un mes y me costó un triunfo sacarlo, no podía meter bien la llave y no podía hacer la fuerza suficiente.
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[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Se lo llevaré al mecánico. Ellos lo hacen más rapidoEloy-As escribió:una llave de tubo 10-11
EL problema es el espacio, que puedas meter la llave bien. A mi me cascó uno hace un mes y me costó un triunfo sacarlo, no podía meter bien la llave y no podía hacer la fuerza suficiente.
Salu2
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
yo compré una llave en los chinos que tiene el mango largo en forma de T y la boca es la perfecta para que entre el calentador, después de que me sablaran en los talleres cobrandome de 60 a 85 € por unidad, aprendí yo a cambiarlos, los ultimos unos BRU 40€ los cuatro puestos en casa. se comprueban con un cable del positivo de la bateria y tocando la cabeza del calentador despues de desenchufarlo para saber cual está quemado, si da chispa al tocarlo está bien y si no da está muerto.
[html]1.9 dci 120cv, confort dynamique, beige angora, (dic-03)[/html]
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Ya he comprado en oscaro 4 calentadores Valeo. 47€ con gastos de envío incluidos. Ahora en recibirlos los cambia un compañero que es mecánico de la empresa donde trabajo.
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Yo cambio el que se estropea y a rodar
Salu2
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
GraciasEloy-As escribió:Yo cambio el que se estropea y a rodar
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Yo los cambie si dificultad.
1 limpiar con un pincel, alrededor de la base. Para q no caiga porquería a las cámaras de combustión.
2 spray afloja todo
3 llave de tubo 10? con prolongador.
4 colocar los nuevos (4)
1 limpiar con un pincel, alrededor de la base. Para q no caiga porquería a las cámaras de combustión.
2 spray afloja todo
3 llave de tubo 10? con prolongador.
4 colocar los nuevos (4)
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Gracias.. ...los recibo lunes de oscaro. 47 euros los 4 con gastos de envío incluidosmto escribió:Yo los cambie si dificultad.
1 limpiar con un pincel, alrededor de la base. Para q no caiga porquería a las cámaras de combustión.
2 spray afloja todo
3 llave de tubo 10? con prolongador.
4 colocar los nuevos (4)
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Me he comprado una llave de cromovanadio del 10 articulada para cambiarlos yo. Los enchufes que llevan van a presión? Ya me decís
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
En mi caso los cables salen tirando de ellos simplemente.Runermen escribió:Me he comprado una llave de cromovanadio del 10 articulada para cambiarlos yo. Los enchufes que llevan van a presión? Ya me decís
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Re: Cambio calentadores en scenic 1.9Dci.
Creo que sin estaban a presión. Ya no me acuerdo bien. Yo los cambié sin mucha dificultad.
Recuerdo que uno me dio más lata que los otros tres. Yo usé un codo o articulación y un prolongador. El vaso que compré era largo para no tener problemas.
Recuerdo haber leído que había que poner una pasta, gel o algo para evitar que estuviesen duros la siguiente vez.
Pero no recuerdo bien que era, y si era solo para las bobinas del motor gasolina o si era también para los calentadores del diesel o qué.
Uno que se hace viejo.
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Recuerdo que uno me dio más lata que los otros tres. Yo usé un codo o articulación y un prolongador. El vaso que compré era largo para no tener problemas.
Recuerdo haber leído que había que poner una pasta, gel o algo para evitar que estuviesen duros la siguiente vez.
Pero no recuerdo bien que era, y si era solo para las bobinas del motor gasolina o si era también para los calentadores del diesel o qué.
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