venta de llave Scenic 15 dci del 2010

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
Avatar de Usuario
jmcasarrubios
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 172
Registrado: 28 Feb 2007, 14:13
Ubicación: carabanchel

venta de llave Scenic 15 dci del 2010

Mensaje por jmcasarrubios » 15 Feb 2018, 16:41

Buenas tardes,

hace un año me desaparecieron las llaves del coche por casa y no las encontraba total que tuve que comprar un juego de llaves, a los tres meses me apareció una se lo dije a los de renault y me la codificaron gratis, vendí el coche hace un par de meses y he encontrado la otra llave y mi intención era venderla por unos 40€ y donar 10€ al foro del que lo sigo desde hace muchos años, me imagino que se puede re codificar como me hicieron a mi y puedo asegurar que me salieron bastante mas cara de 200€ las dos.

Si alguien la quiere que lo diga.

Un saludo a todos.
[html]poseedor de un gran scenic 2.0 dci privilage gris acero con techo electrico + kit de conectividad y rueda de rupesto[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: venta de llave Scenic 15 dci del 2010

Mensaje por miquelangeldj » 15 Feb 2018, 16:57

Si se puede codificar, igual me interesa.
Creo que hay diferencia entre las tarjetas que llevan manos libres y las que no. ¿Es manos libres?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
jmcasarrubios
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 172
Registrado: 28 Feb 2007, 14:13
Ubicación: carabanchel

Re: venta de llave Scenic 15 dci del 2010

Mensaje por jmcasarrubios » 15 Feb 2018, 17:20

si nunca la he metido en la ranura.
[html]poseedor de un gran scenic 2.0 dci privilage gris acero con techo electrico + kit de conectividad y rueda de rupesto[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: venta de llave Scenic 15 dci del 2010

Mensaje por miquelangeldj » 15 Feb 2018, 17:36

A ver que puedo averiguar.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: venta de llave Scenic 15 dci del 2010

Mensaje por mineru » 15 Feb 2018, 23:49

Si son como las del Laguna II , la manos libre no se podia codificar una vez codificada


saludines

Avatar de Usuario
jmcasarrubios
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 172
Registrado: 28 Feb 2007, 14:13
Ubicación: carabanchel

Re: venta de llave Scenic 15 dci del 2010

Mensaje por jmcasarrubios » 16 Feb 2018, 08:03

No es por querer venderla pero como he dicho antes yo no encontraba ninguna llave y en renault me hicieron dos nuevas, cuando fui a abrir con la que encontré en casa no abría el coche y cuando se la deje a los de renault al día siguiente abría perfectamente por lo que debieron de codificarla otra vez. Pero vamos que mi intención es que si a los que tenéis el coche y la necesitáis y sirve para algo os podáis veneficiar de algo que a mi ya no me vale y que los de renault se suben a la parra con el precio.
[html]poseedor de un gran scenic 2.0 dci privilage gris acero con techo electrico + kit de conectividad y rueda de rupesto[/html]

Responder

Volver a “Compra y venta”