Busco GPS ya que me han mangado el mio

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Fragelcin » 14 May 2013, 08:44

Pues eso, le dejé el GPS a un amigo y le han abierto el coche y se lo han robado.

La cuestión es que busco algo B.B.B y no sé qué me recomendáis. Preferible Tomtom.

Tengo algunos cascos de moto Nolan N101 que podría cambiar o alguna cosilla que pueda interesar.

A ver si hay suerte y sale algo en cambio que la economía anda justa.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por miquelangeldj » 14 May 2013, 09:16

Podrías usar el móvil. Tienes varios navegadores a elegir, incluido TomTom.
Más barato, imposible.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por ICARO » 14 May 2013, 09:36

Carlos, tengo que mirar por casa, juraría que yo tenía un gps como el que le cambié a Charlytoni pero ahora mismo soy incapaz de recordar si se rompió (no recuerdo tal cosa) o donde leches está si es que está.

Déjame mirarlo luego y te digo algo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por nisus » 14 May 2013, 09:47

Yo tengo un go 530 para vender en mil anuncios y creo que en el foro también está.
Si es para ti, el precio lo hablamos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por miquelangeldj » 14 May 2013, 09:57

Yo tengo un TomTom One, de los primeros, muerto de risa. Es un poco armatoste pero seguro que se puede actualizar.
Te saldría igual de caro que el navegador del móvil.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Fragelcin » 14 May 2013, 10:16

Gracias a todos chicos. La verdad es que estoy bastante jodido porque tenía fotos en la tarjeta del GPS que ya no podré recuperar y eso si que me jode. Aparte de que suelo ser muy cuidadoso con las cosas que me dejan y me cabrea mucho que no lo sean con las mías.

El precio, pues sinceramente el mínimo posible ya que el del movil no me acaba de gustar porque por soporte y por versatilidad lo voy usando en todos los coches, incluyendo los 124.

Para que os hagáis una idea era un tomtom 730 o 930, no se cual de ellos ya que no guardo la caja, así que la broma ha sido cojonuda. gili:- gili:- gili:-

Eduardgb

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Eduardgb » 14 May 2013, 10:33

Putadón. quemad:- quemad:- Pues ya te podía echar una manita económica al que se lo han birlado, no se... Que el que menos culpa tienes eres tú. santo:-

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Fragelcin » 14 May 2013, 10:35

Es una persona que ahora mismo lo está pasando muy mal económicamente y aunque me lo ha ofrecido no quiero aceptárselo porque pese a que ha sido culpa suya no está el tema como para pedir cuentas cuando hay cosas mas importantes para llegar a fin de mes.

Es una putada, una gran putada que me ha jodido muchísimo pero a perro flaco todos son pulgas y bastante mal lo está pasando el chico.

Eduardgb

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Eduardgb » 14 May 2013, 10:38

Fragelcin escribió:Es una persona que ahora mismo lo está pasando muy mal económicamente y aunque me lo ha ofrecido no quiero aceptárselo porque pese a que ha sido culpa suya no está el tema como para pedir cuentas cuando hay cosas mas importantes para llegar a fin de mes.

Es una putada, una gran putada que me ha jodido muchísimo pero a perro flaco todos son pulgas y bastante mal lo está pasando el chico.

ok:- alab:- alab:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por ICARO » 14 May 2013, 10:43

Fragelcin escribió:Es una persona que ahora mismo lo está pasando muy mal económicamente y aunque me lo ha ofrecido no quiero aceptárselo porque pese a que ha sido culpa suya no está el tema como para pedir cuentas cuando hay cosas mas importantes para llegar a fin de mes.

Es una putada, una gran putada que me ha jodido muchísimo pero a perro flaco todos son pulgas y bastante mal lo está pasando el chico.
Eso te honra. Como verás te estamos ofreciendo cosas, sólo tienes que aceptarlo de estos que son tus amigos. ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Fragelcin » 14 May 2013, 10:51

No voy a negar Jose que lo acepto y gustosamente porque además tengo que dejárselo a mi padre para este verano y hacernos unas rutas por Galicia como antaño hacíamos con el 124. No pensaba pedir, mas cambiar que otra cosa. Tengo dos cascos Nolan nuevos que costaron mas de 200 euros cada uno y que cambiaría por esto. También alguna cosa mas, todo es verlo.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por ICARO » 14 May 2013, 10:56

¿para qué quiero yo cascos si el que tenía te lo endosé también? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por elanjo » 14 May 2013, 11:21

Y el seguro no cubre el robo?
O incluso el seguro de hogar.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por miquelangeldj » 14 May 2013, 11:24

¿Y quién te ha dicho que le cabe el casco? santo:-

Sigue en pie lo del TomTom One si Jose no encuentra el suyo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Fragelcin » 14 May 2013, 11:33

No, no cubre el robo. Además lo puedo decir de buena fuente porque a mi mismo me desvalijaron hace unos años un coche :(

Gracias chicos, os tomo la palabra.

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por ramon000 » 14 May 2013, 11:42

Por si te sirve de algo, en el feuvert estaban de oferta los navegadores hace un tiempo, yo compré un Garmin Nuvi1490T con manos libres(que por eso fué por lo que lo compré), por 49€. Ahora no sé cómo estarán.

Siento la putada... bebe:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por joseangel277 » 14 May 2013, 19:39

Fragelcin escribió:No, no cubre el robo. Además lo puedo decir de buena fuente porque a mi mismo me desvalijaron hace unos años un coche :(

Gracias chicos, os tomo la palabra.
Si, pero si tu amigo al que le han robado tiene seguro de hogar probablemente le incluya la Responsabilidad Civil, por lo que el tiene que reclamar a su seguro lo que le ha pasado para que lo abone.
A modo de ejemplo, toquiteando una camara de fotos de un amigo se me cayó al suelo destrozandose la optica. Toque a mi seguro y lo pagó. Otro: Me dejo las gafas sobre la mesa, un compañero pasa y me las tira al suelo, rompiendose el cristal (si, yo todavia uso cristal en las gafas, no me gusta el plastico que se amarillea como los faros de coche). Bueno, pues toque a su seguro, vino el perito, se las enseñé y ma abonaron la factura de reponer el cristal.
Miralo que muchas veces no usamos lo que tenemos pagado. Que denuncie el robo y con la denuncia que vaya a su compañía. Lo único que posiblemente tengas que acreditar con el ticket que lo compraste.

Suerte!!
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por Fragelcin » 14 May 2013, 19:58

Gracias Jose, no, esto que comentas no es factible, aparte de que no tengo el ticket de compra. En fin, lo doy tajantemente por perdido y solo me queda coger otro. Gracias a los compañeros el tema lo tengo solucionado. Da gusto de verdad. Eso si, el cabreo no se me ha quitado.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por taer75 » 14 May 2013, 20:14

Lo lamento. Yo tengo dos pero si te los diera te acordarias de mi de mala manera. silba:- Uno es un Tom TOm pero no funciona bien (ademas que no tengo ni la ventosa original ni el cable para actualizar) y el otro le dura la bateria unos 10 min.
Ahora, como te han sugerido, yo uso el del telefono (y mira que la pantalla es mucho mas pequeña que el TOm Tom pero funciona muchisimo mejor, mas rapido y aunque no lo he probado creo que en un 127 funciona mas o menos como en un Scenic. (lo he probado en un Renault 4 y funciona estupendamente) ok:-
Uso el Copilot.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Busco GPS ya que me han mangado el mio

Mensaje por apak » 14 May 2013, 20:25

Yo tengo restos de un tomtom de nisus para piezas, dime que modelo tienes y busco a ver si tengo repuestos

Responder

Volver a “Compra y venta”