Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Mensaje por alexgijon » 25 Jul 2009, 02:35

Busco contactor rotativo para R/L, está imposible, pero hay que intentarlo. Si veis algún carro en el desguace.......... salu2 y gracias.

Avatar de Usuario
atestado
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 152
Registrado: 12 Jun 2009, 22:23

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por atestado » 11 Oct 2009, 15:47

busco aireador izquierdo (al lado del volante)
toda la pieza de aireacion el marco exterior me da igual.

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por oct79 » 11 Oct 2009, 15:52

tengo esto ace faltaa alguno forero??
alab:- bebe:-

Imagen
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
chemam027
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 112
Registrado: 13 Sep 2009, 02:00

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por chemam027 » 25 Oct 2009, 22:06

Llevo poco tiempo registrado, asi que no se si puedo pedir alguna pieza todavia en el foro. Ya me dira el staff cuando lea el post,
Me interesarian las barras de techo negras para mi gran scenic, que se las he visto a dmball y me han gustado.
Si alguien dispone de algunas que me mande un privado, y si alguien tambien tiene la chapa del cambio de marchas de 6v con marcha atras a la derecha ya seria la leche.
Gracias de antemano, y si aun no puedo pedir estas cosas ya me informareis.
salud:- salud:-
[html]Renault Grand Scenic 1.9 dci Confort Dinamyque 130 cv con FAP, color Rojo fuego, techo solar, reposabrazos deslizable,ESP/ASR, rejillas antinieblas, toma mp3 auxiliar, 2ª luz antiniebla.[/html]

Jatabo

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Jatabo » 03 Nov 2009, 11:12

En la página primera de este hilo ya he editado mi post, para que se quite de la lista el foco izquierdo, que ya ha sido asignado.
Por fin dejará de estar guardado en un armario para seguir recorriendo carreteras.

nando

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nando » 25 Nov 2009, 21:57

oct79 escribió:tengo esto ace faltaa alguno forero??
alab:- bebe:-

Imagen
Hola:
No me iría mal.......
me dices algo ?


saludos salud:-

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por oct79 » 31 Dic 2009, 00:20

la vendo por 5,50 interessa a algo ya com los portes salud:- salud:-
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por oct79 » 31 Dic 2009, 00:21

nando escribió:
oct79 escribió:tengo esto ace faltaa alguno forero??
alab:- bebe:-

Imagen
Hola:
No me iría mal.......
me dices algo ?


saludos salud:-
la vendo por 5.50 ya com los portes alguim interessado
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por oct79 » 31 Dic 2009, 00:29

para los reyes loco:- loco:- loco:-
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Alexpeichs » 31 Dic 2009, 02:27

Octavio, mejor abre un hilo en Compra y Venta, pues este no es el foro adecuado....
bebe:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Zar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 122
Registrado: 07 Ago 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Zar » 04 Feb 2010, 22:22

Hola, tengo Scenic2 1.9 Luxe Privilege del 2005, interior beige claro, y estoy buscando la alfombrilla del conductor que viene de serie con el coche, la de moqueta clara, que hace la forma del compartimento del suelo, el sistema de sujección al suelo es mediante el velcro que lleva todo alrededor.
No sé dónde encontrarla, agradecería si alguien sabe cómo conseguirla.
Los que me ofrecen en Renault no son iguales, bien son de goma, o si son de moqueta el sistema de sujección no se adaptan al coche, además de no tener en el lateral la forma del compartimento del suelo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 09:52

A ver si alguien tiene o puede hacerse con un contactor de los que encajan en la platina debajo del volante, como véis en la foto. Me daría igual que sea de Scénic o Mégane II, ya que son iguales. Es para hacer la función de interruptor de las futuras luces de día, y quiero dejarlo ya puesto.

En el conce vale entre 8 y 10€ creo, pero valdría uno de desguace, debería salir mucho más barato...

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 16:37

Te lo miro Unai, creo que algo puedo conseguir. silba:-

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 16:40

Jodó!! Ese esa es la platina de un Laguna??
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 16:43

no:- frio, frio, granson:-

leermas:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por miquelangeldj » 18 Feb 2010, 16:50

Debe ser de alguna furgoneta, y supongo que será Nissan. santo:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 16:55

miquelangeldj escribió:Debe ser de alguna furgoneta, y supongo que será Nissan. santo:-
Jo, si parezco tonto, que es Nisus!!! enfa1:- enfa1:-
Eso será de una Trafic por lo menos, o lo que es lo mismo, una Primastar... granson:-

Pero una cosa, ese contactor, lleva los mismos anclajes que en la familia Mégane?? silba:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 16:57

Templado miquel, granson:-

y te digo lo mismo. leermas:- granson:-

Premio para el caballero Unai,

Renault Trafic, NIssan Primastar, Opel Vivaro,

Si te interesa miro de conseguir una, más es muy complicado.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por miquelangeldj » 18 Feb 2010, 16:58

¿Templado?
¿Es una furgoneta?
¿Es Nissan?
loco:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 17:00

Venga miquel, también hay premio para tí, en la Nacional te lo doy, vale? granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Cerrado

Volver a “Compra y venta”