Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por miquelangeldj » 18 Feb 2010, 17:05

Oooooooleeeeee saltarin:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por miquelangeldj » 18 Feb 2010, 17:08

Toma un premio para ti, aunque solo es virtual.

Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 17:14

alab:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 17:17

Sí, de ese brico me acuerdo... alguien puso una botonera para abrir el garaje desde la consola del cambio. Recuerdo que quedó muy muy apañado, como de serie...

Hombre, Nisus, yo no quiero que tengas lios por hacerte con esa pieza, ahora, si no es muy complicado... silba:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 17:34

enelasdad escribió:Sí, de ese brico me acuerdo... alguien puso una botonera para abrir el garaje desde la consola del cambio. Recuerdo que quedó muy muy apañado, como de serie...

Hombre, Nisus, yo no quiero que tengas lios por hacerte con esa pieza, ahora, si no es muy complicado... silba:-
Alguien mamón? Si fuí yo petardo.

Veremos a ver que se puede hacer. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 17:37

Que ya lo sabía!!! granson:- Me he acordado antes al ver la foto...

Por cierto, que creo que Animal también tiene un contactor de esos, me lo confirma ahora. Si es así, ya te lo hago saber para que no busques.
ok:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Animal

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Animal » 18 Feb 2010, 18:00

Enelasdad pues al final le he encontrado, es el mismo que tienes puesto en la fotografia, asi que es tuyo, si te vale y es el que buscas claro.............

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 18:02

Qué foto? La que ha puesto Nisus o la que puse yo?
Al final qué botón es? El del ESP o el del Radar?
alab:- alab:-

Hablamos!! ok:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Animal

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Animal » 18 Feb 2010, 19:38

Imagen

Esta es la pieza en cuestion, ¿es la que te vale?

Animal

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Animal » 18 Feb 2010, 20:49

Animal escribió:Imagen

Esta es la pieza en cuestion, ¿es la que te vale?
Esta es la otra que te digo, pero creo que era de un Laguna de los nuevos

Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 20:59

Ojalá me equivoque, pero creo que esos pulsadores, son interruptores de pulso, con una pulsación conectas y con otra desconectas, pero si es así, repito, ojalá me equivoque, pero creo que no te van a servir.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Animal

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Animal » 18 Feb 2010, 21:25

La verdad es que no lo se yo solamene le ofrezco lo que tengo, ya sabe que si le valen suyos son.................

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 21:32

Por supuesto Animal, yo solo digo que creo que no valen, pero no dudo en ningún momento de tu detalle con Unai. Dios me libre.

bebe:-


Para aseguraros, puedes hacer una prueba con un tester, 12v y una bombilla además de esa forma también me sacas a mí también de dudas.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Animal

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Animal » 18 Feb 2010, 22:20

Pues no te lo puedo mirar ahora, porque tengo todas la herramientas en el trastero, pero en cuanto pueda lo pruebo............

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 23:23

Animal, efectivamente ese pulsador sería el bueno ok:-

Nisus, porqué crees que no vale? No hace función on/off? Yo es que de electrónica entiendo lo mismo que de ingeniería de minas, pero no veo porqué no va a valer... o ese pulsador va a través de la centralita?

De todas formas, Animal, si quieres envíamelo y puedo probarlo directamente con los leds, conectándolo directamente al plafón. Si así funciona, entonces perfecto. ok:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 23:26

Gracias Animal, estaré atento.

Unai, es lo que me temo, que vaya por pulsación. Pero no adelantemos acontecimientos, hay un 50% de posibilidades de que valga y hasta que no lo compruebe animal, casi es hablar por no estar callado.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por enelasdad » 18 Feb 2010, 23:29

Entonces la pregunta es: Renault monta algún pulsador de este tipo (encastrable en el hueco bajo volante) que sea realmente un interruptor? o son todos contactores electrónicos?
Porque imagino que el que montan los que llevan radar de serie es del mismo tipo que el del ESP, no?
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 23:34

En cuanto a si hay de Renault interruptores puros y duros de los cuales tenga conocimiento que funcionan, te diré que sí, por ejemplo el limitador de velocidad de la trafic, por ejemplo es así.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Animal

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por Animal » 18 Feb 2010, 23:44

Bueno pues comprobado, tanto el del scenic como el del laguna son pulsadores

Pd.- No desesperes que creo que tengo alguno mas en la bolsa del desguace, mañana te digo algo casi sin falta

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Feb 2010, 23:47

Gracias animal. alab:-

Ahora mismo estaba desmontando el interruptor y comparándolo con el pulsador, la única diferencia que hay es la carcasa que apretamos nosotros para que haga su función, osea lo que vemos colocado en el coche.

Estoy subiendo unas imágenes que lo aclararán mucho mejor.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Cerrado

Volver a “Compra y venta”