Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 21 Sep 2008, 22:01

Pos nada, la verdad, era por si podias pasar con uno y después encontar el otro, pero nada otra vez será.

De todas formas esta mañana me lo han pedido en persona y ya tiene dueño.

Lo siento.

Avatar de Usuario
josesant
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: 22 Ago 2005, 22:53
Ubicación: Valladolid

Mensaje por josesant » 26 Oct 2008, 01:44

Hola a todos!

necesito que me hagais un gran favor:

Busco, por si alguién encuentra en algún desguace algún megane II de los del restyling, la pantalla de la radio/reloj y la visera del modelo que lleva mp3 (es un poco más grande) o cabasse. La referencia Renault es: 8200290543.

Si alguien la encuentra pagaría una pequeña comisión, a parte del precio de las piezas y el envío por supuesto.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado ;)
[html]<b>Josetxu "El intruso":</B> Mègane II luxe privilege 1.9dci 130cv 2006 (restyling) azul extreme[/html]

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Mensaje por enelasdad » 27 Oct 2008, 22:45

Josetxu, mañana te pregunto en el desguace que tengo cerca del curro, a ver si hay suerte!
salud:-

Por cierto, actualizando mi lista:
SE OFRECE:
- 2 placas motorización "dCi" negras con letras cromadas.
- 1 Cerquillo palanca de cambios (negro).
- 4 manetas puertas exteriores, no manos libres, azul tempestad (1 algo rayada).
- 2 mandos aireadores consola central, sin cromado (Expression).
- 1 Piloto trasero derecho (no rosa), con un pequeño agujero + bombillas.

SE BUSCA:
- Consola central acabado Dynamique (clima).
- Tapas de los tiradores de puertas delanteras, acabado Dynamique.
- Platina de puerta de los elevalunas delanteros.

salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
josesant
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: 22 Ago 2005, 22:53
Ubicación: Valladolid

Mensaje por josesant » 28 Oct 2008, 18:42

Muchas gracias ;)
[html]<b>Josetxu "El intruso":</B> Mègane II luxe privilege 1.9dci 130cv 2006 (restyling) azul extreme[/html]

Avatar de Usuario
fran_cortina
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2007, 23:48

barras de techo

Mensaje por fran_cortina » 04 Nov 2008, 01:25

busco barras de techo scenic II corto

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Mensaje por enelasdad » 27 Nov 2008, 00:17

enelasdad escribió:SE OFRECE:
- 2 placas motorización "dCi" negras con letras cromadas.
- 1 Cerquillo palanca de cambios (negro).
- 4 manetas puertas exteriores, no manos libres, azul tempestad (1 algo rayada).
- 2 mandos aireadores consola central, sin cromado (Expression).
- 1 Piloto trasero derecho (no rosa), con un pequeño agujero + bombillas.

SE BUSCA:
- Consola central acabado Dynamique (clima).
- Tapas de los tiradores de puertas delanteras, acabado Dynamique.
- Platina de puerta de los elevalunas delanteros.
Yo, por recordar... silba:-

salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
RUIDITOS
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 379
Registrado: 20 Ago 2005, 23:55
Ubicación: (Huesca)

Mensaje por RUIDITOS » 27 Nov 2008, 00:38

Busco barras scenic II para la version larga
salud:- .
[html]EX GRAND SCENIC II FASE 2, 09/2006, 5 PLAZAS,LUXE PRIVILIGE, AZUL ICEBERG,2.O DCI 150CV,AUTOMATICO+ ESP+ASR+RADAR TRASERO Y DELANTERO+XENON+TECHO PANORAMICO+ CARMINAT IT 3D BTH+PDA LOOX N560 + COFRE MALETERO+RUEDA REPUESTO+2 REDES MALETERO+ TAPON AZUL + LLANTAS 17"+2 REPOSACABEZAS ADULTO/NIÑO[/html]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 27 Nov 2008, 15:53

Recordemos pués:

Busco:
Nisus: tapocito azul, Llanta Nervasport sin neumático
Y ahora recuerdo que alguien en la Ultima Nacional, me comentó que tenia un taponcito para mí. santo:- silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
SCENICO77
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 115
Registrado: 01 Nov 2008, 12:25

Mensaje por SCENICO77 » 02 Dic 2008, 21:11

a mi me hace falta un monton de pizas pero las he pedido a la reno

Avatar de Usuario
SCENICO77
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 115
Registrado: 01 Nov 2008, 12:25

Mensaje por SCENICO77 » 25 Dic 2008, 11:50

yo busco la consola central o apollabrazos y ya por pedir el faro delantero derecho, FELIS NAVIDAD A TODOS
abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensaje por ramon000 » 25 Dic 2008, 12:02

recordando.... santo:-
-Ramon000: Reposacabeza de libro o trasero ambiente oscuro
no sé si los traseros que no son de libro, valen para delante, si SÍ valen, también me vale loco:-
salud:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Mensaje por joinkai80 » 23 Ene 2009, 22:44

uy!! que poco habeis utilizado este hilo en tantos meses de dejadez santo:-

mañana me pongo y actualizo el hilo, mil perdones ametra:- ametra:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 24 Ene 2009, 13:10

El taponcito azul ya es mio sigo buscando llanta nervasport 17´´ y cortinilla trasera izquierda.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensaje por ramon000 » 16 Feb 2009, 15:38

-Busco radio-cd/radio-casette Update o TunerList ESTROPEADO, es para despiezarlo.
salud:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
davidgisbert
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2009, 12:06

tengo faros traseros y delanteros de scenic 2

Mensaje por davidgisbert » 15 Abr 2009, 12:15

tengo...

EDITADO por el Staff: Lo que tienes es que leerte las Normas del Foro en toda su extensión, pero más concretamente en su apartado de "compra-venta". ok:-

calorra

Mensaje por calorra » 11 May 2009, 16:36

ok:- Saludos,tengo...

EDITADO por el Sfaff.

Deberías leerte las NORMAS DEL FORO, sobre todo en su apartado:

7. Hilos de compra-venta

No se podrá vender, salvo que tengas más de 100 post, el que lo intente se le BORRARA EL HILO SIN EXPLICACIONES.
En la compra-venta de cualquier producto, relacionado o no con el Scenic, se hará constar un precio cerrado,el cual pondrá el precio en el primer post, el cual podrá ser rebajado por el vendedor en caso de no concurrencia, no admitiéndose las ofertas tipo subasta. La aceptación de dicho precio, sea cual sea, SÓLO será responsabilidad de la persona que cierre el trato, el cual se hará por privado entre el vendedor y el comprador.

Los hilos de compra-venta deberán cerrarse cuando se haya finalizado la venta del producto que ha originado la apertura del hilo. Para ello se remitirá un privado a algún miembro del Staff para que se efectúe dicho cierre.

Foroscenic2 y el Staff no se responsabilizan en ningún caso, ni concurren, con los precios ofertados por cualquier forer@, estimando que, previamente al cierre del trato, el forer@ comprador haya comparado precios de productos iguales o similares para comprobar que los precios ofertados no sobrepasen en exceso las ofertas del mercado.

El Staff considera como poco ético, y por la tanto, una práctica no recomendable, el hecho de que una persona, recién registrado como forer@, sólo participe en el foro en los hilos de compra-venta, ya que entendemos que Foroscenic2 no es solamente un patio de ventas, sino un lugar de encuentro donde compartimos problemas, soluciones, y momentos de encuentro familiares.

Avatar de Usuario
Seiya84
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 641
Registrado: 24 Oct 2008, 14:51

Mensaje por Seiya84 » 11 May 2009, 17:24

nisus escribió:El taponcito azul ya es mio sigo buscando llanta nervasport 17´´ y cortinilla trasera izquierda.
cortinilla trasera izquirda a lo mejor la tiene animal, creo que las cojio del desguace, pero no estoy seguro
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 12 May 2009, 10:19

No es posible!!!!! granson:-

Animal, te mando un privado.

salud:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
atestado
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 152
Registrado: 12 Jun 2009, 22:23

Mensaje por atestado » 22 Jun 2009, 16:33

esta muy bien este metodo a ver si se mueve un poco mas

Avatar de Usuario
tallisian
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1165
Registrado: 20 Feb 2007, 16:05

Mensaje por tallisian » 23 Jun 2009, 09:10

joinkai80 a mi me puedes borrar la carcasa interior del retrovisor izquierdo y la cambias por el Kit de sujección de la rueda de repuesto y la Rueda de repuesto:



Estoy buscando en los desguaces algun scenic que la lleve para desmontarlo y ponerselo a la mia pero no hay scenic averiadas no:- no:- no:- no:- no:- no:- no:-

Cerrado

Volver a “Compra y venta”