Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
nando

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nando » 17 Sep 2010, 08:11

Hola Familia:
me urge comprar asiento individual copiloto completo.
Para una Renault Trafic II, es el mismo en furgoneta Nissan primastar, Opel Vivaro.
llevo el de dos plazas y necesito el de una.
Si sabéis algo ??? Lo compro.
saludos

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 17 Sep 2010, 18:02

De que año es?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

nando

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nando » 18 Sep 2010, 07:33

Hola:
está matriculado en julio de 2007.
gracias

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nisus » 18 Sep 2010, 10:56

No te puedo garantizar nada, trabajo en fábrica y cuando me reincorpore, miraré a ver si puedo hablar con el proveedor que lo suministra a línea.

Repito, no te puedo garantizar nada, hace no mucho, lo teníamos justo al lado de fábrica y conozco un caso y muy concreto que se lo han cambiado porque se le rompió la tela con un listón de aluminio, pero miraré a ver si puede haber alguna opción, aunque ahora, desconozco dónde están y si sigue siendo el mismo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

nando

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por nando » 18 Sep 2010, 20:45

nisus, no sabes el favor tan grande que me haces.........
el mío es de dos plazas, como casi todos, y encontrar uno de una pieza, lo hemos buscado por toda la península sin resultado.

gracias de nuevo y sea lo que sea, estoy muy agradecido.

fernando

serafinoct
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 527
Registrado: 23 Sep 2005, 21:57

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por serafinoct » 24 Feb 2011, 14:56

Wnas compis, el peque me ha roto el plastico de la cortinilla trasera izquierda (la que va detras del conductor), asi que toca buscar una .......

Gracias

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por joinkai80 » 03 Mar 2011, 21:11

hola, pido al staff a ser posible que se cierre este hilo, ya que esta por duplicado y ipues lo esta llevando por otro lado de pu** madre. Lo abrí en su momento, cuando estaba mas volcado en el foro, pero por falta de tiempo lo tengo muy dejado hace años (ultima actualizacion 2008) .
Todo el que siga buscando u ofreciendo algo de lo que tenga para la Scenic II que lo deje en el siguiente hilo, ok?

http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 12&t=45301

salud:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por ciberajj » 03 Mar 2011, 21:33

Cerrado el hilo a petición del autor puesto que ya existe otro con la misma temática.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Cerrado

Volver a “Compra y venta”