tuberia retorno gasoil

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
raulxirene
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017, 14:29

tuberia retorno gasoil

Mensaje por raulxirene » 01 Sep 2017, 19:30

hola, sabeis de alguna web donde pueda comprar la tubería del retorno del sobrante del gasoil de los inyectores a la bomba? No la encuentro en desguace y ya no se donde mirar.... es la referencia 8200922103 , para una grand scenic 1.5 dci 106 cv k9k p732. Gracias

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: tuberia retorno gasoil

Mensaje por Almami » 02 Sep 2017, 00:42

Si lo que se te ha roto es la tubería puedes comprobar una especial para combustible que la venden por metros
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

raulxirene
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2017, 14:29

Re: tuberia retorno gasoil

Mensaje por raulxirene » 03 Sep 2017, 22:17

no, lo que se ha roto es el conector que va dentro del inyector, la T

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: tuberia retorno gasoil

Mensaje por Almami » 03 Sep 2017, 23:15

Pues me temo que o vas a tener que comprar todo el inyector (prueba en un desguace )o quitar el inyector y llevarlo a un taller especializado a ver si tiene despiece, encontrarlo por fuera te vas ha marear
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: tuberia retorno gasoil

Mensaje por sonautos » 04 Sep 2017, 19:14

+1 si ya intentaste buscarlo, mejor sige ese buen consejo del compañero ok:-

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”