Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
EGICA
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2017, 17:49

Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por EGICA » 08 Jul 2017, 18:16

Muy buenas tardes.

Tengo una scenic del año 2008 1.5 dci de 105 cv la cual tiene la radio de casa con el audio conection box y un parrot ck 3100.

Pues bien se me ha estropeado el parrot y tengo que cambiarlo por que se ha ido la centralita del aparato, concretamente pone "no signal" en la pantalla del mismo.

Mi idea es cambiar la radio por una nueva que tenga manos libres bt incorporado pero quiero que sugan funcionando los mandos y la pantalla del cuadro.

me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar y si me puede aconsejar que es mejor, si invertir en esto o en un parrot nuevo que me sale con la instalación, cerca de 200€.

Muchas gracias por vuestra ayuda y sugerencias.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por pocoyo » 09 Jul 2017, 00:15

Yo compraria na radio nueva,ganas en calidad de sonido y ademas tienes manos libres,usb,etc.
Recuerda que necesitas el interface para que funcionen los mandos al volante,en la pantalla no sale la informacion y te pondra renault,por lo menos en la mia.
Yo compre un alpine y va de fabula.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

EGICA
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2017, 17:49

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por EGICA » 09 Jul 2017, 00:29

Muchas gracias, me puedes indicar donde conseguir el interface y los modelos.compatibles a buen precio.
En Aurgi me han recome.dado que me busque una centralita nueva del parrot por que la calidad de los manos libres de las radios es malisima y al final va a ser peor. Yo no he usado nunca el tema de manos libres en radio. Que me aconsejas.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por pocoyo » 09 Jul 2017, 10:48

Compre la radio y el interface en universicaraudio,creo recordar que el interface me costo unos 70 euros.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

EGICA
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2017, 17:49

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por EGICA » 09 Jul 2017, 14:55

muchas gracias por la informacion y el consejo.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por pocoyo » 09 Jul 2017, 22:26

De nada,a ti.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por nano » 11 Jul 2017, 18:55

pocoyo escribió:Yo compraria na radio nueva,ganas en calidad de sonido y ademas tienes manos libres,usb,etc.
Recuerda que necesitas el interface para que funcionen los mandos al volante,en la pantalla no sale la informacion y te pondra renault,por lo menos en la mia.
Yo compre un alpine y va de fabula.

en el tuyo solo pone renault?????.....si se supone que yo tengo el mismo y me salen los titulos de las canciones...
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por nano » 11 Jul 2017, 18:55

pocoyo escribió:Yo compraria na radio nueva,ganas en calidad de sonido y ademas tienes manos libres,usb,etc.
Recuerda que necesitas el interface para que funcionen los mandos al volante,en la pantalla no sale la informacion y te pondra renault,por lo menos en la mia.
Yo compre un alpine y va de fabula.

en el tuyo solo pone renault?????.....si se supone que yo tengo el mismo y me salen los titulos de las canciones...
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Interfaz radio nueva a mandos y cuadro

Mensaje por pocoyo » 11 Jul 2017, 20:28

No nano,en el mio solo pone renault,el titulo de las canciones solo en la pantalla del radio cd.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”