Techo panorámico

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
caetano69
Novato
Novato

Techo panorámico

Mensaje por caetano69 » 26 Oct 2008, 00:48

Pues mi duda es si el techo panorámico y el techo eléctrico son iguales.Es decir que el eléctrico son dos rectángulos y el panorámico queria saber si son iguales que otros coches con el cristal largo sin nada cortandolo por el medio ¿me entendeis?.

P.D:Si poneis fotos para defirenciarlos os lo agradeceria.

Saludo2 excit:-

nando

Mensaje por nando » 26 Oct 2008, 02:09

Hola:
la diferencia del techo.

el que se abre el cristal del techo está "partido en dos".
el que no se abre, el cristal de techo es una pieza única.
El techo que se abre es eléctrico.

te comentaré, que estamos muy contentos con el techo eléctrico, hay personas que no les gusta.

saludos y no sé si te servirá lo escrito. salud:-

caetano69
Novato
Novato

Mensaje por caetano69 » 26 Oct 2008, 10:52

Nando muchas gracias por tu respuesta me a aclarado muchas dudas.Si podeis poner fotos del techo panoramico os lo agradeceria por que lo busco y busco y no las encuentro quemad:- .

Gracias de antemano excit:-

mardekay

Mensaje por mardekay » 26 Oct 2008, 11:45

Imagen

te vale.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Oct 2008, 12:09

De lo mejor del coche.....ademas del tapón azul......

[img][img]http://img508.imageshack.us/img508/480/ ... x46ko2.jpg[/img][/img]
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 26 Oct 2008, 13:21

hay que tener en cuenta que el techo eléctrico necesita un mantenimiento periódico... pero vamos, nosotros estamos contentísimos con él apla:- apla:- ok:-

caetano69
Novato
Novato

Mensaje por caetano69 » 26 Oct 2008, 20:20

Gracias a todos pero yo me referia fotos del panorámico no del eléctrico si teneis fotos del panorámico ponedlas porfavor.

Salu2 excit:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Oct 2008, 20:27

Elanjo, que le pones al techo para el mantenimiento y cada cuanto lo haces? silba:- silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Oct 2008, 21:25

en las guías, grasa de litio. En las gomas vaselina neutra. En ferreterías lo primero y en farmacias lo segundo. Cada tres meses más o menos.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

mardekay

Mensaje por mardekay » 26 Oct 2008, 21:32

apla:- apla:- apla:-

Ya lo tengo anotado.Pero para no desviarno de este hilo ,seria bueno que Elanjo abriese un hilo ,con estos productos ( fotos ) y tambien ver como se lo pones a los railes y la vaselina a las gomas ,tambien por foto. ok:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Oct 2008, 21:35

mardekay escribió:apla:- apla:- apla:-

Ya lo tengo anotado.Pero para no desviarno de este hilo ,seria bueno que Elanjo abriese un hilo ,con estos productos ( fotos ) y tambien ver como se lo pones a los railes y la vaselina a las gomas ,tambien por foto. ok:-
Pues me parece genial, asi lo vemos todos, vamos paisano enrollate, y ponlo en afotos ok:- ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Oct 2008, 21:55

Mañana por la tarde están las fotos. salud:-
Imagen

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 27 Oct 2008, 08:16

yo tuve que ir al conce pq a pesar de tirar grasa de litio en los railes de aluminio, notaba que el techo no deslizaba bien...el problema es que me faltaba engrasar en un sitio que no lo hacia....

a ver si yo pongo fotos tb.
ok:-

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 27 Oct 2008, 14:40

Imagen

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 27 Oct 2008, 14:43

Y lo hago así:

[img][img]http://img152.imageshack.us/img152/535/ ... 450ix4.jpg[/img][/img]

Antes de aplicar grasa o vaselina nuevas, limpio lo viejo. Demomento el techo nunca me ha dado problemas.
Imagen

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 27 Oct 2008, 15:39

elanjo, yo añadiría que tb hay que poner grasa de lito en la parte posterior...lo que nose ve en la foto, no se si me explico... mejor pondré fotos... yo tb lo engrasaba donde indicas y no deslizaba tan bien como cabria esperar (y no fue por falta de grasa)... cuando fui al conce me fije lo que hicieron.... y alehop, como la seda.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 27 Oct 2008, 16:48

Fotos, fotos..... salud:-
Imagen

mardekay

Mensaje por mardekay » 27 Oct 2008, 17:44

apla:- apla:- apla:-

muy bien por el personá.

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 27 Oct 2008, 18:35

Muy bien elanjo, a ver el ppbotika que lo aclare silba:- silba:- silba:-

bbuchy
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por bbuchy » 27 Oct 2008, 18:36

Pues yo acabo de dejarlo en la revisión anual y les he dicho que me chirría.

No sabía que el techo tuviera mantenimiento.
[html]Scenic 1.5 DCI 105 CV[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”