Sillas para niños (SRI). Incluye informes adjuntos.

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Avatar de Usuario
airun
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2007, 11:36

Mensaje por airun » 19 Feb 2007, 17:48

Hola yacare,

así no iba mal encaminada? tengo que cortar un poquito los hilos no?, jolín, me estaba volviendo loco:- "loquita". Creo que iré a un concesionario o a un taller renault y a ver si me pueden indicar ellos a ver si me voy a cargar los asientos y vaya gracia!

Grácias, muy agradecida!!!

PD: Grácias por la información pero la silla ya la he comprado..., creo que bien de precio, porqué en internet la vi a 213.- € y la compré por 210 granson:- y sinó, pues mira, ya está hecho.

Avatar de Usuario
jabbar
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 259
Registrado: 11 Mar 2005, 00:38
Ubicación: BCN

Mensaje por jabbar » 19 Feb 2007, 17:57

Hola,

precisamente el otro dia hice el cambio de silla (como crecen los niños...), pasando de una Romer Kid (sin Isofix, ya que mi anterior coche no lo llevaba) a una Romer KidFix que si que va con Isofix. (198 €)
La argolla del Isofix esta justo en la etiqueta negra que pone Isofix. Mete el dedo por la junta y tocaras una argolla. A mi me la montó el de la casa de bebes porque soy un poco manazas, peró no tardó ni 3 minutos.
Ten en cuenta que el isfix solo está en el asiento del copiloto y en los dos laterales traseros. En la posición central, no lleva.

Espero que lo encuentres pronto salud:- salud:-
[html]Grand Scenic 1.6 115 Lux. Priv. + ESP + PM Rojo Fuego + Rueda + Barras[/html]

Avatar de Usuario
airun
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2007, 11:36

Mensaje por airun » 19 Feb 2007, 18:07

Bona tarda!

Jejeje, así que a ti todavía te salió mejor de precio que a mi eh! ;) jejeje, me alegro por ti!

En la etiqueta negra no se me ocurrió mirar (lo del asiento central ya sabía que no llevaba, pero grácias por la información), aunque no la haya sabido montar :( me miré las instrucciones eh! ;)

Lo busco y os digo algo.

Gràcies!

Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Mensaje por yacare » 19 Feb 2007, 18:15

Hola airun, si puedo esta noche cuelgo unas fotos de las aperturas para que le pierdas el miedo a la cuchilla.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
tomeuini
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2006, 19:41
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por tomeuini » 19 Feb 2007, 18:25

hola a todos,¿ sabéis, aproximadamente, a qué edad ( o quizá sea con qué peso) los niños pueden ir con el alzador y el cinturón del coche? tendré que llevar a un amiguito de mi hija al cole una temporadita y tiene 4 años y calculo que pesa unos
20 kgs. y ahora mismo no sé si debe ir en sillita o con el alzador. gracias a todos salud:- salud:-

Avatar de Usuario
FRAN_VAMO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 575
Registrado: 04 Dic 2006, 17:27
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por FRAN_VAMO » 19 Feb 2007, 18:28

Sillita, el alzador es para mas de 6 años si mal no recuerdo, y minimo 25 kg, si no me falla la memoria salud:-

Avatar de Usuario
airun
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2007, 11:36

Mensaje por airun » 19 Feb 2007, 18:30

Yacare, me harías un graaaan favor!!! jejeje es que lo de las cuchillas... pobre scenic :(

Hola Tomeuini! seguro que aquí te podrán informar mejor pero yo creo que todavía tendría que ir con silla, aunque no estoy segura del todo, buscaré información y si puedo te lo confirmo ;)
salud:-

Avatar de Usuario
FRAN_VAMO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 575
Registrado: 04 Dic 2006, 17:27
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por FRAN_VAMO » 19 Feb 2007, 18:32

por cierto yo compre en mayor de gracia una isofix de la casa jané por 170 €
agarre una oferta hace un par de años, y la verdad es que es una virgueria qmepa:- salud:- salud:-

Avatar de Usuario
tomeuini
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: 16 Nov 2006, 19:41
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por tomeuini » 19 Feb 2007, 18:43

gracias airun, debe haber legislación al respecto pero aprovenchando el tema de las sillitas se me ha ocurrido preguntar..... salud:-

Avatar de Usuario
rbn
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 636
Registrado: 10 Mar 2005, 12:56
Ubicación: ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)

Mensaje por rbn » 19 Feb 2007, 20:26

En mi caso no he tenido que rajar nada. En los asientos hay dos hendiduras que es por donde se meten el sistema isofix. Os mando fotos para aclarar conceptos

Imagen

Por cierto no me pongais mu verde por la mancha que es el resto de un puñetero huevo kinder,... a ver si puedo quitarlo mañana

Imagen

Imagen

Imagen
[html]GS 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE ...+ un dvd portatil LG, NOKIA N95 8gb CON TOMTOM, SIGNET, GARMIN, manos libres PARROT CK3100,...<br />[/html]

Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Mensaje por yacare » 20 Feb 2007, 13:17

Perfecto rbn, lo de los cortes es para los que tenemos tapicería textil, pues vienen las aperturasen el mismo sitio pespunteadas.

La mancha con un poco de amoniaco (Volvone diluido en agua) para mí es lo mejor.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
airun
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2007, 11:36

Mensaje por airun » 20 Feb 2007, 13:29

Olé rbn!!!

Muchas grácias por las instrucciones...pero yo, al igual que yacare, tengo la tapicería textil así que voy a tener que ponerme... manos al cuter ;) jeje, espero que no lo haga muy mal... ahora almenos sé donde empezar a descoser...

salud:-

Avatar de Usuario
airun
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2007, 11:36

Mensaje por airun » 20 Feb 2007, 13:33

Por cierto rbn, he visto que esperas a tu segundo bebe :) Muchas felicidades y que vaya toooodo muy bien... Rubén no tardará en nacer y Lucía ya tendrá a su hermanito para cuidarlo :) que venga prontito y sea cortito. Muchos ánimos y besitos a tu mujer!!!! granson:-

Avatar de Usuario
rbn
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 636
Registrado: 10 Mar 2005, 12:56
Ubicación: ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)

Mensaje por rbn » 20 Feb 2007, 19:46

Gracias y si a ver si le da por salir al puñetero niño este, que ya viene con retraso,... quemad:-
[html]GS 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE ...+ un dvd portatil LG, NOKIA N95 8gb CON TOMTOM, SIGNET, GARMIN, manos libres PARROT CK3100,...<br />[/html]

Avatar de Usuario
mtps37
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 04 Oct 2005, 10:55
Ubicación: Malaga

Mensaje por mtps37 » 21 Feb 2007, 13:53

Hola.

Mi tapicería SI es textil y no he tenido que rajar nada, viene igual que en el Scenic de rbn.

En mi anterior Laguna II sí es verdad que había que descoser un poco un par de comisuras de la tapicería, pero al hacerle el restyling lo cambiaron por un sistema con cremalleras y ya no es necesario.


Saludos salud:-
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

Avatar de Usuario
airun
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2007, 11:36

Mensaje por airun » 22 Feb 2007, 14:12

Hola a tod@s!!!!

Lo he logrado!!!!, jejeje, debéis pensar.. qué tonta!, pero mira, una que es así :)

Ayer por fin conseguí colocar la silla, grácias a las fotos de rbn inspeccioné mi GS y aunque la tapicería es textil también tiene estas aperturas donde están los ganchos del isofix, jolín, es que son imperceptibles a la vista, si no pones la manita... no se ven.

Muchas grácias a todos por vuestra ayuda, de verdad alab:-

Ahora que os he descubierto os iré visitando y si puedo opinar y ayudar a alguién pues lo haré granson:-

Un saludo enorme!!! salud:-

Avatar de Usuario
lorena_rsc2
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2007, 19:35

Mensaje por lorena_rsc2 » 12 Mar 2007, 20:39

Hola a tod@s los chicos y chicas scenic2!

Queria preguntaros, ahora que ando buscando información (estoy de 6 meses) si las sillas de la marca RECARO valen para el scenic, a ver si pueden ayudarme o comentarme algo, estoy mirándolas en esta tienda especializada, y me gustan bastante las recaro, la red silver es una monada de sillita: http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/s ... b1os).html

Gracias por la sugerencia, saludos.

Avatar de Usuario
lorena_rsc2
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2007, 19:35

Mensaje por lorena_rsc2 » 12 Mar 2007, 20:40

Bueno, acabo de ver en la web que hay más sillas para bebés ¿alguien conoce las STM? También están muy bonitas, pero no sé como están de seguridad...

Seguiré leyendo por el foro.

Avatar de Usuario
quim
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 537
Registrado: 24 Ene 2007, 20:16
Ubicación: reus

Mensaje por quim » 12 Mar 2007, 22:40

heyy hola en el mio venian echos ya los cortes para colocar la sillita ... me parece k por logica peso /edad van bien por los 6 años el elevador +- ......aaaa me parece k tendremos otro hilo con los usuarios de la indy plus jajajajja las tenemos todosssssssssssss

vingueeeee adeuuuu

Avatar de Usuario
Marcus
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Sep 2005, 17:07
Ubicación: San Martin de la Warner

Mensaje por Marcus » 25 Abr 2007, 16:15

Hola chicos, me he leido el hilo de arriba a abajo, y auque queda muy claro donde estan las endiduras para enganchar el ISofix, aun me quedo con algunas dudas.

No sería mejor coprar un silla grupo 1,2,3 que ir comprando sillas de un solo grupo, que tras un tiempo no te serviran y tendras que regalarlas.

Aunque Mario, aun no ha nacido, vamos a provechar el tema de los regalos para pedir la silla y guardarla en el trastero hasta que se le quede pequeña la que viene con el carro.

Salu2 salud:-
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”