Referencia amortiguadores

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Referencia amortiguadores

Mensaje por xara » 29 Abr 2016, 10:03

Buenos días,alguien me podría decir la referencia de los amortiguadores traseros de Renault Scenic 2, 1.6 gasolina, Dinamique, año 2008, o donde poder conseguirla,me dijeron en la ITV que los tenía reventados con 63200 km y tengo que comprarlos
Muchas gracias.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por taer75 » 29 Abr 2016, 10:50

Te puedo dar más.
Puedes visitar por ejemplo Oscaro.es
Buscas tu modelo de coche y seleccionas juego de dos amortiguadores traseros.
Tienes monroe 83.64
KYB ( Kayaba) 78.25
Sachs 61.20
Y tienes un par de marcas más.
Si buscas en alguno de ellos en detalles bienen las referencias Renault.
Como esto.
Imagen

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por xara » 29 Abr 2016, 11:09

Si,si lo he mirado en Oscaro,pero el problema es que aparecen tres amortiguadores con distinta referencia y ese es el problema.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
llanterner
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 591
Registrado: 18 Ago 2009, 13:22

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por llanterner » 29 Abr 2016, 13:34

Será la ref interna.
Ten la tarjeta técnica del coche a mano cuando hagas el pedido y no te equivocarás.
Yo pedí los KYB y de momento bien.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por taer75 » 29 Abr 2016, 14:54

xara escribió:Si,si lo he mirado en Oscaro,pero el problema es que aparecen tres amortiguadores con distinta referencia y ese es el problema.

Has mirado los amortiguadores por unidad, mira donde te he dicho, por parejas.
Tienes un par por marca menos de record que tioenes las opcion de gas o aceite.

Los bilstein que se venden por unidad valen para el mismo coche, simplemente son tipos diferentes, por orden de arriba a abajo son B4, B6 y B8
no entiendo bine del tema pero creio que segun sean mas turismos o mas deportivos.

De todas formas, los KYB son mas que decentes, son una buena opcion.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por xara » 29 Abr 2016, 17:59

Yo tenía pensado en los Monroe REFLEX,pero claro no se cual será mejor.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
txewaca
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: 21 Ene 2016, 13:59
Ubicación: Valencia

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por txewaca » 30 Abr 2016, 16:08

Yo tambien llevo los KYB de Oscaro, kyb son los que llevaba de serie montados por renault, la diferencia es que los que salen con el coche son de aceite y los de oscaro aceite y gas, con lo cual resultyan ligeramente mas rebotones. Tambien aproveche para cambiar las copelas, cogi las blistein.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
llanterner
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 591
Registrado: 18 Ago 2009, 13:22

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por llanterner » 30 Abr 2016, 18:27

xara escribió:Yo tenía pensado en los Monroe REFLEX,pero claro no se cual será mejor.
Cuando me los cambié también pensaba en Monrroe, pero investigué y no eran tan buenos.

Al final los compré por ebay (bastante más baratos).

Mi consejo: recopila información de varios tipos de amortiguadores, elije uno y con el "nombre y apellidos" claro, busca el mejor precio (siempre con garantías).

Suerte.

Avatar de Usuario
averias
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 25 Dic 2011, 23:06
Ubicación: Megeces, Valladolid

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por averias » 30 Abr 2016, 23:39

Hola,
Yo el año pasado los compre en Oscaro, esta es la referencia que pone en el pedido que hice:
Juego de 2 amortiguadores KYB 344804
Juego de 2 amortiguadores KYB 334831
Estan bastante bien calidad-precio, los de atrás es sencillísimo cambiarles, les cambie yo en un momento.
salud:-
Scenic ll 1.9 120cv. Luxe privilege. Techo panorámico. Xenón. Sensor Apar. Pioneer mixtrax.

Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por miquelangeldj » 01 May 2016, 00:29

De origen llevaban los Kayaba.
En Oscaro, desde hace unos días, puedes realizar la búsqueda con número de bastidor.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
mtps37
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 04 Oct 2005, 10:55
Ubicación: Malaga

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por mtps37 » 05 May 2016, 11:49

Hola.

Mi coche traía de fábrica los Monroe Reflex. No hace mucho, los cambié por los Kayaba Exel-G. Para no equivocarme, busqué en su catálogo de internet y me salieron las referencias, las cuales coincidían con las de Misterauto, que fue donde los compré.

Por cierto, aunque los KYB no me parecen malos, creo que los Monroe son mucho mejores. De haberlo sabido antes le hubiera puesto Monroe, puesto que el precio es similar.


Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

Avatar de Usuario
segovia
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2008, 18:29
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Referencia amortiguadores

Mensaje por segovia » 19 Dic 2017, 23:06

Hola amigos, he puesto los 4 amortiguadores Kayaba Excel G. De atrás ha mejorado bastante. Entra mejor en las curvas, pero yo esperaba mitigar más el balanceo. No puse los Bilstein B6 por miedo a su dureza en los múltiples adoquines que tiene Segovia. Conclusión, mejor que los Monroe, pero no 100% satisfecho. Gracias.
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”