Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 14 Abr 2017, 06:42

malignocsc escribió:
alberto0581 escribió:
malignocsc escribió:
alberto0581 escribió:
malignocsc escribió:Yo también había pensado en un sensor electromagnético, pero al llevar bola no se que tal funcionará.

La avería tiene toda la pinta de ser el alternador
Los de ultrasonido se que no dan problemas porque a mi padre se lo monté en un xsara y no detecta la bola, pero el electromagnético lo más seguro que si la detecte.
Y lo de la avería si que tiene toda la pinta.He revisado la correa del alternador y no tiene signos de desgaste. Lo que me fastidia es que me quedo sin coche todo el puente triste:-
En el polígono del montalvo en el desguace había una scenic bastante maja. A lo mejor te puede servir.

El otro día me pareció ver tu scenic por canalejas
Cómo se llama el desguace del polígono de los Montalvos?. No conocía ninguno en ese póligono.
Y lo de Canalejas si puede ser, ya que paso muy amenudo por allí, ya que vivo en la zona del Camino de las Aguas. La próxima si me ves ,me gritas ForoScenic y ya sé que eres tú y nos saludamos granson:-
El nombre ni idea, pero está en la calle dr. Fleming. Tienen un megane azul en alto, así que se ve bien.
Muchas gracias por la info. Acabo de mirar por Google Maps y no sabía que ahí hay un desguace. Me pasaré por allí , a ver que precio ponen que me hace falta unas cuantas piezas apla:-
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”