Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
Andreas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 15 Jul 2009, 06:25
Ubicación: The Long Town

Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por Andreas » 07 Jun 2014, 14:09

Nada, como digo, pero mira que el pobre le he quitado un par de arrugas ....
Con sus 293.000 km, le he comprado una piruleta ( dos lamparillas led) para las de posición, y ostras, alumbran un huevo y queda chulo ... por 10 euretes, mira, la antiarrugas .... a ver lo que duran ....

Imagen
Imagen

y me he emocionado y digo ... lo cuelgo,


PD: el staff lo puede borrar por chorra !!

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por dmball » 07 Jun 2014, 15:28

Ahora cuidado con la itv...
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por braassa » 07 Jun 2014, 21:34

Parece que alumbra demasiado, no? Cuidado con la guardia civil también.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
Andreas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 15 Jul 2009, 06:25
Ubicación: The Long Town

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por Andreas » 07 Jun 2014, 21:39

Ostras, no jodas !!
La ITV no me toca hasta febrero, pero quieres decir que no la pasa ??

Y la Benemerita también ?? Me va a costar quitarlas ??

Si a mi me dan pol saco los que llevan xenon y ostias y los que van con led-dia o algo así y deslumbran hasta de dia y por esta mierdecilla me van a freir ??

Uyyyyyyy, mal va este pais ametra:-

Saludos

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por MADMAX » 07 Jun 2014, 21:43

pues si, suelen tocar los huewwwww, con estas cosas, un saludo salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por dmball » 08 Jun 2014, 08:17

Si estuviera permitido las llevaríamos todos hace tiempo . Hay alguno que las cambia antes de ir a la itv, pero te la juegas con los de verde. "Siempre por nuestra seguridad" sólo puedes poner luces día a la gordi homologadas y con certificado del taller instalador.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
Andreas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 15 Jul 2009, 06:25
Ubicación: The Long Town

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por Andreas » 08 Jun 2014, 22:37

Jodel que flash me he llevado ........
pienso que mañana las quito .... aunque el coche lo lleva mi mujer y hasta ahora (toco madera) la benemerita siempre se ha portado con ella, cuando la han parado le han dicho, deberia, podria, pero nunca ahi va la receta!!

Con lo chulo que se ma habia quedado. lloron:-

Gracias !!

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4628
Registrado: 30 Nov 2005, 22:31

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por matriki » 08 Jun 2014, 23:12

Pues yo las llevo y no me han dicho nada.
Eso si por si acaso quitalas para la itv. ok:-

Avatar de Usuario
yamahero
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 644
Registrado: 25 May 2008, 15:56
Ubicación: Logroño

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por yamahero » 09 Jun 2014, 09:58

Hola, cuales has colocado? tienes fotos ? saludos, yo también llevo unas de leds colocadas y nunca e tenido problemas ni con los de verde ni ahora en la itv, que la acabo de pasar... saludos
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Avatar de Usuario
AREPISO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 08 Nov 2007, 11:38

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por AREPISO » 09 Jun 2014, 10:00

Yo he pasado la ITV con leds blanquisimos en la matricula y no me han dicho nada

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por tux » 09 Jun 2014, 10:42

Yo las llevo en la matricula y he pasado varias itv. Los Bmw las llevan de serie

Sé que ahora, en las itvs están mas quisquillosos con leds en la matricula, pero bueno se tarda poco en cambiarlos

Leds en posición, no la vas a pasar.

En cuando a la guardia civil, en general, no te van a parar por eso, con las de posición encendidas esta prohibido circular y cuando enciendes las de cruce, los leds ya apenas se ven. Otra cosa es que te paren por otro motivo y te los vean encendidos

Salu2

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por alexgijon » 09 Jun 2014, 11:47

Pues con el Clio pasé la ITV con bombillas led en matrícula y marcha atrás, pasando sin problema.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
Andreas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 15 Jul 2009, 06:25
Ubicación: The Long Town

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por Andreas » 09 Jun 2014, 16:01

Yamahero, he puesto estas:
http://masiled.es/es/home/75-t10-w5w-5w ... illas.html

En las matriculas de los dos coches llevo led desde hace un par de años y han pasado la ITV sin ningún problema.

Saludos

Avatar de Usuario
yamahero
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 644
Registrado: 25 May 2008, 15:56
Ubicación: Logroño

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por yamahero » 10 Jun 2014, 09:45

Gracias por contestar, mi scenic es del 2004 y llevo en las de posición bombillas de casquillo, esas no me valen, saludos..
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Avatar de Usuario
Andreas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 15 Jul 2009, 06:25
Ubicación: The Long Town

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por Andreas » 11 Jun 2014, 16:51

Yamahero, en la página que te puse hay de todos los casquillos, date una vuelta por allí.

Por cierto, esta mañana, control de la guardia civil, de los guapos, de hecho te paraban tres veces en 100 metros y te volvian a revisar y de las luces no han dicho nada.

Saludos

Avatar de Usuario
eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2011, 19:25
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por eldimoni » 22 Jun 2014, 13:21

yo pase la itv con luces de posicion led smd h6w, que por cierto, alumbran una mie.da, y no me dijeron nada, son de esas que alumbran hacia, adelante y la luz no se esparce sobre la tira de posicion...
estoy a la busca de una leds que alumbren asi...
si alguien lleva unas h6w smd y que alumbren que me pase un enlace donde la compro
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

JoseMarquez
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2017, 19:01

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por JoseMarquez » 22 Ene 2017, 03:18

A un amigo mio le dijeron algo en la itv, en Palamos en la provincia de gerona. Así que depende de donde te van a dejar o no. Yo me las quitaría por si acaso...

Avatar de Usuario
Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2994
Registrado: 17 Feb 2007, 11:54

Re: Nada, una chorrada, pero ahora llevo led-posicion

Mensaje por Livonan » 22 Ene 2017, 19:27

Mientras la cantidad de luz sea similar a las originales no hay problema. Sólo cambias a led.

Otra cosa es que sean de muchos más lúmenes pretendiendo que sean luces diurnas. Ahí sí te la juegas con la ITV y con los agentes.

Yo estoy buscando unas de led para las cortas de mi Qashqai, que den los lúmenes máximos permitidos y con una tonalidad de luz neutra de unos 4000°K (mejor para visión en condiciones meteorológicas desfavorables que las blancas puras).
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”