Mi scenic!

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
Tremuz
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2011, 12:07

Mi scenic!

Mensaje por Tremuz » 01 Ene 2012, 12:44

Hola, Feliz Año nuevo lo primero salud:- , os voy a presentar a mi scenic :

Imagen

Imagen

El color es "azul real" creo que asi lo denomino renault si no me equivoco, solo hace una semana que la tengo y aun estoy descubriendo las maravillas de este vehiculo.

Tengo un ligero problemilla con algunos elementos plasticos del interior que estan un poco como con la pintura "escamada" ya pondre alguna foto. ¿Alguien mas a tenido este problema? ¿ahi algo a tener en cuenta para que esto no pase?,


un saludo
Megane SCENIC II 1.9 dci confort dynamic

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Mi scenic!

Mensaje por alexgijon » 01 Ene 2012, 12:55

Es un mal endémico en agarraderas de puertas, marcos de botones de elevalunas........ la calidad de los plásticos no es muy allá........ y suelen empezar a pelarse tarde o temprano. En el foro hay varios post sobre esto, y te valdrá para luego adoptar la solución que prefieras. Un saludo.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
Dani
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1842
Registrado: 16 Oct 2005, 20:26
Ubicación: Alcorcón

Re: Mi scenic!

Mensaje por Dani » 01 Ene 2012, 13:06

alexgijon escribió:Es un mal endémico en agarraderas de puertas, marcos de botones de elevalunas........ la calidad de los plásticos no es muy allá........ y suelen empezar a pelarse tarde o temprano. En el foro hay varios post sobre esto, y te valdrá para luego adoptar la solución que prefieras. Un saludo.
+1.
Yo también tengo algún que otro plástico del interior con ese defecto
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

Avatar de Usuario
Tremuz
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2011, 12:07

Re: Mi scenic!

Mensaje por Tremuz » 01 Ene 2012, 13:20

Ojeando el foro e visto algunos bricos en los que dejan estas piezas plasticas muy bien con papel pegatina de este tipo imitacion a carbono, me parece una buena solucion ademas queda muy bonito. ¿que os parece esta opcion?
Megane SCENIC II 1.9 dci confort dynamic

robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: Mi scenic!

Mensaje por robi220270 » 01 Ene 2012, 15:16

yo las mias las pinte en negro satinado

Avatar de Usuario
ravent
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 551
Registrado: 01 Sep 2010, 15:38

Re: Mi scenic!

Mensaje por ravent » 02 Ene 2012, 14:10

alexgijon escribió:Es un mal endémico en agarraderas de puertas, marcos de botones de elevalunas........ la calidad de los plásticos no es muy allá........ y suelen empezar a pelarse tarde o temprano. En el foro hay varios post sobre esto, y te valdrá para luego adoptar la solución que prefieras. Un saludo.
Dejarlo estar,la mejor de la soluciones silba:-

Bueno,en realidad yo meti en disolvente el plastico de los elevalunas...vengo de una kangoo,asi que no me desagrada el plastico negro.

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”