nuevas fotos y cosas nuevas

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por ipues » 24 Ago 2010, 08:28

Muy bonitas las fotos en la nave, supongo abandonada, por el estado de los techos.

salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Animal

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por Animal » 25 Ago 2010, 00:27

Que decirte que tu no sepas................. alab:-

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por nano » 04 Nov 2010, 21:25

bueno mañana es el gran dia esperado desde hace mucho tiempo.........mañana daremos el salto a 17" excit:- excit:- excit:- excit:- en cuanto esten montadas fotitos para que las veais todos.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por nisus » 04 Nov 2010, 21:39

Tengo que reconocer quede tu coche hay dos cosas que me encantan y una que envídio. Las que me gustan como quedan, el escape y las cajas rocieras y lo que envídio, ese alerón tan guapo. santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por ipues » 05 Nov 2010, 09:40

nisus escribió:Tengo que reconocer quede tu coche hay dos cosas que me encantan y una que envídio. Las que me gustan como quedan, el escape y las cajas rocieras y lo que envídio, ese alerón tan guapo. santo:-
Yo me quedo con la cola, pero duplicada en el otro lado.

ok:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por nisus » 05 Nov 2010, 10:09

eso es!!! Pero hay que reconocer que la salida es de las más chulas que he visto montadas en el foro

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por ciberajj » 05 Nov 2010, 10:13

ipues escribió:
nisus escribió:Tengo que reconocer quede tu coche hay dos cosas que me encantan y una que envídio. Las que me gustan como quedan, el escape y las cajas rocieras y lo que envídio, ese alerón tan guapo. santo:-
Yo me quedo con la cola, pero duplicada en el otro lado.

ok:-
Oivá, no lo puedo evitar!!!
Oculto:
Se note que te van las colas, no conforme con una, prefieres dos flipa:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- santo:- casco:- casco:- casco:-
Por cierto Víctor, tu coche me encanta... muy fino y sin extravagancias ok:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por ipues » 05 Nov 2010, 10:17

ciberajj escribió: Oivá, no lo puedo evitar!!!
Oculto:
Se note que te van las colas, no conforme con una, prefieres dos flipa:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- santo:- casco:- casco:- casco:-
Lo estaba esperando.......
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por nano » 05 Nov 2010, 15:19

ciberajj escribió:
ipues escribió:
nisus escribió:Tengo que reconocer quede tu coche hay dos cosas que me encantan y una que envídio. Las que me gustan como quedan, el escape y las cajas rocieras y lo que envídio, ese alerón tan guapo. santo:-
Yo me quedo con la cola, pero duplicada en el otro lado.

ok:-
Oivá, no lo puedo evitar!!!
Oculto:
Se note que te van las colas, no conforme con una, prefieres dos flipa:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- santo:- casco:- casco:- casco:-
Por cierto Víctor, tu coche me encanta... muy fino y sin extravagancias ok:-

que cabrito el van de verde , a ver si quedamos y le damos un repasito al tuyo que da penita verlo de lo guarrete que le tienes.

gracias a todos esta tarde voy a por las llantas pero hasta que no le de las mias a periko que se las queda el no las monto , el dia que las ponga fotitos nuevas.


p.d: el aleron vamos a ver si no me cuesta un disgusto cuando pase la itv en febrero. quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por ciberajj » 05 Nov 2010, 17:38

De cabrito nada... cabronazo si no te importa granson:- granson:- granson:-
Deja, deja, que me da miedo que debajo de tanta mierda empiecen a salir defectos... El otro día limpie las llantas y resulta que ahora están todavía más peladas que antes quemad:- quemad:- quemad:- Claro, cuando las llevaba color antracita no se notaba qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por druida » 05 Nov 2010, 18:14

Nano por aleron no te preocupes.Yo la pasé con el y no me dijeron na de na salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por nano » 07 Nov 2010, 14:07

bueno mañana es el gran dia , cuando salga de trabajar ire a montar las ruedas y darle a su nuevo propietario las suyas.

ultimo dia con estas llantas , las siguientes.........17"

Imagen
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por nano » 11 Nov 2010, 22:28

bueno ya estan montadas las 17" esa foto es ya solo un recuerdo , enbreves pondra fotos el nuevo dueño de las llantas,periko,ya solo falta lavarla un poquito y ponerla guapa para que el tito animal le eche unas fotillos en condiciones , si carga la camara o la pone pilas qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por ipues » 11 Nov 2010, 22:50

Hombre, se benevolente, que esta malito. triste:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por scenica0032 » 11 Nov 2010, 23:51

Lo ke me pone tu aleron.... babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-


Aissss lo ke me gusta dioxxxxx..... babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por ipues » 11 Nov 2010, 23:54

scenica0032 escribió:Lo ke me pone tu aleron.... babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-


Aissss lo ke me gusta dioxxxxx..... babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-
y la cola no te gusta? granson:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por scenica0032 » 12 Nov 2010, 00:05

ipues escribió:
scenica0032 escribió:Lo ke me pone tu aleron.... babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-


Aissss lo ke me gusta dioxxxxx..... babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-
y la cola no te gusta? granson:-


no:- no:- no:- no:- esa no:- no:- no:- no:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por nano » 12 Nov 2010, 16:19

creo que se refiere a esta cola.
Imagen
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por scenica0032 » 12 Nov 2010, 16:25

Si si verdad Iñaqui??

granson:- granson:- granson:-

Pero no el aleron me gusta mas. ok:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
IsraelA
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2006, 10:04

Re: mas fotos de mi scenic .... agosto 2010

Mensaje por IsraelA » 13 Nov 2010, 19:38

Hola compañero!!!

Me encanta como tienes la Scenic, llena de pequeños detallitos que la hacen unica!!!

Te sigo recordando que aun tienes un brico pendiente con Borja y conmigo.

Saludos y a seguir bien figura.

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”