mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por taer75 » 25 Jul 2016, 16:46

Quitopracta y en 60 min ( y de40 a 60€ ) casi arreglado

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 25 Jul 2016, 16:50

en ello estamos taer57 ok:-
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 25 Sep 2016, 01:28

Actualizo...
continué fisio y me dieron de alta definitivamente casi a finales de agosto al no avanzar más en esas tres semanas. No quise secuelas y al final no hay otra.- El brazo no logro levantarlo del todo ni rotarlo hacia atras...amen del dolor en el hombro, de eso me dijeron que tenía manguito rotador jodido. El triceps también duele, que no molesta...es dolor.
Mi doctora de cabecera alta médica hace una semana también. Me quiso dejar de baja un poco más ( desde el alta en rehabilitacion hasta la semana pasada seguí baja it) para que fuese habituándome al dia a dia. Me dejó como en la clinica, una tabla de ejercicios para ir haciendo en casa.
Espalda y cuello ahí están, con los mareos y dolores de cabeza aleatorios que van y vienen. Las manos las tengo acolchadas y algunos dias las dorsales y cintura se anudan.

El tema del coche...ahí seguimos erre que erre, ellos no tuercen, yo tampoco.
Ni valor de afección ni contrastar valores de mercado, siguen ofrenciendo lo mismo y a lo más 2200 si me quedo con los restos.
Mi abogada presentó proforma de otro taller por casi la mitad de lo presupuestado en conce, piezas originales pero menos tiempo y coste de mano de obra.
Esperando respuesta de eso y si no...tiempo tengo, y el juzgado está cerca.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 06 Oct 2016, 00:28

y sigo
al menos para que veais que es esa aseguradora...y que no os pase

La oferta continúa en ...2000 si me quedo los restos, 2300 si se lo quedan ellos, y ojo a la jugada, desde 17 de junio el coche está en "estancia " en concesionario. Mapfre abonó el desmontaje, 6 horas, 6 horas...-y peritando desde 22 abril a 17 junio,m cuando se dio constancia para que fuesen a peritar un 24 ó 25 de abril y en teoría van dos dias después. El conce y perito debían estar hasta arriba de trabajo ..claro que sí.
Bien, abonan desmontaje y como según ellos están ya algo hartos del tema, dicen que si quiero (vale, es de ley), reparar el coche en otro taller que lo haga...con los 2000 que me ofrecen. El taller más barato que he encontrado para esa reparación son 2700€.
El tema es que sueltan que como ellos abonaron desmontaje...que pague yo la estancia, que a fecha 3 de octubre, y porque me dió por ir a preguntar a conce cuando me dijeron que yo pagase estancia - que no pienso pagar, fuí a preguntar ese tema- es de....2693€, a 20 euritos diarios dias naturales, de lunes a domingo.

En poliza contratada: 6193€ en extras, abonado religiosamente en el incremento de cuota anual del seguro, que por cierto, todos los años subía.
Ahora no importa que me cobraran de más por tenerlo y que al menos suban la tasación..no se abona diferencia alguna.
dicha estancia no ha sido comunicada formalmente via fax o burofax.

es decir
peritación daños en taller: 200 y pico €
venal.- 1800€
ofrecido: 2000€ y "que les de gracias por esa pequeña atención".
si entrego: 2300€
estancia y a otro taller: 2693€
reparación en conce: 4800€ (reparando a numero de chasis...de serie)
reparaciónen otro taller: 2700€

Resultado.- que encima quieren que palme pasta por el alcance de un contrario que me podía haber matao

Conclusion: reuniendo papeles y a juicio.

"te cuidamos"...dicen.

Respecto a mí..
Me enteré por la clínica que le abonaron rehabilitación dada de Abril a Junio, cuando me dieron primera alta...pero cuando volví cuatro dias después porque el traumátologo vio que seguía reventao, hasta finales de Agosto...no se lo abonaban. Que lo pagase yo, 864€. Ni un eurito les he pagao, les dije que demandasen a la aseguradora que es quien debía pagarles.

Tuvieron también la caradura hace unos dias, de llamarme para ofrecerme ventajas en el seguro de la moto...que ya di orden de no renovar. El seguro del coche y de otra moto los cancelé también.
Última edición por malaga3ws el 06 Oct 2016, 00:33, editado 1 vez en total.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por ninoester » 06 Oct 2016, 00:32

Joer!!

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
malignocsc
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2016, 11:00
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malignocsc » 06 Oct 2016, 06:52

Vaya movidon ... y que cara más dura los del seguro
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 19 Nov 2016, 00:51

Mes y pico después...,,mi abogada interpuso demanda. Se habían plantado en lo propuesto.
Llevé todos los recibos pagados que pude reunir de los años que he estado con ellos, en todos se fué incrementando la póliza, año tras año, ahí se ha visto que el enriquecimiento injusto ha sido de ellos, no mio.

Adjunté facturas de farmacia, de transporte público y se presentó todo.

Hoy querían que pagase yo el iva correspondiente a la estancia...ni mijita vaya. Hablaron con el juez en despacho para acuerdo si se podía y parece que allí el juez dejó caer "que se estaban saltando muchas leyes a la ligera a sabiendas que de continuar lo tenían perdido", así que finalmente 2500 y el coche. La estancia a fecha de hoy facturada a mapfia - que han abonado ya -, la defensa de mi abogada ya la cubría con defensa juírídica. El coche se retira el lunes a primera hora y lo llevan al taller que elegí por calidad/precio en la reparación.

Si después de repararlo me lo quedo o lo vendo...de momento no lo sé.
Respecto a indemnización por lesiones, eso continúa en tramites todavía.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen


Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 19 Nov 2016, 01:01

romanovictor escribió:Dentro de todo, buenas noticias

apla:- apla:- apla:- apla:-
Pues si, gracias !!
Tengo una abogada que es una leona en serio ehh!!!!
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por miquelangeldj » 19 Nov 2016, 05:21

Una abogada que es una leona y tú, que no has caído en el desánimo.

Dentro de lo que cabe, enhorabuena.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 26 Dic 2016, 09:32

continúo...El coche poquito a poco, sigo sin prisas, de momento sólo las piezas que hacían falta (muchas menos de lo presupuestado por el perito como dije) y hasta que ya lo tenga todo. Al chapista no le importa tenerlo allí porque la nave es enorme y a mí, como dije y digo, no tengo prisa alguna.

Fisicamente la espalda me está jodiendo estos días de frio, de buenas a primeras el 29 de noviembre, de mañana, me tuve que ir a urgencias porque sentí un crujido y dolor enorme y se me bloqueó todo de dorsales hacia abajo. Me dijeron que una de las vertebras se había intentado colocar "bien" y el resto le siguió el juego. Tratamiento y un fisio unos dias que fuí para re-colocar y desde entonces ando con los nervios que bajan a la piernas cogidos.

LLegaron Navidades y finiquitao todo. Ya me ingresaron indeminización y razonable. Ahora bien...las pastillas y dolores ahí seguirán, que le vamos a hacer. En enero tienen que verme el hombro y empezaremos con eso. Más adelante ya la espalda.

Por lo que ví del coche, no sé tampoco fisicamente como he llegado a tanto. Viéndolo ahora -que por fin lo he visto bien, antes ni quería verlo- el megane ha aguantado, pero a mi me dejó "más pallá que pacá". Tampoco entiendo que el que me embistió acabase con su motor hundido, ni que el c3 de delante acabase con la chapa del lateral metida hasta cerca del asiento trasero.

El coche como dije, ya se terminó y esta semana se pusieron con él. Cuando fueron a meterle mano, me llamaron tras desmontar de nuevo para que viese el estado en el que estaba antes de hacer nada y..sorpresa, ni la mitad de lo que propuso perito y concesionario.
- Las arrugas de los laterales al absorver impacto estan si...pero chasis interno como decían en conce y perito nada.
- Los pilares intactos, así como toda la estructura interna.
- Pilotos rajados y traviesa doblada: sustitución de ambos. La traviesa no llega a tocar chasis.
(como nota...las bombillas marcha atras de leds que le compré a un socio en clubmeganeii en su hilo de venta funcionan !! qmepar3:- )
- "Labio maletero" y porton maletero metidos para adentro: reparable
- piso fondo maletero (ubicación rueda repuesto), rajado en una esquina.- reparable o pieza a cambiar: pieza nueva
- Paragolpes: partido y con faltas de trozos: cambiar por otro. Encontré uno en desguace tiradisimo. El donante estaba integro y alli lo entregaron por rotura motor.

Delante
- Paragolpes partido: sustitución
- Faros: uno a saber donde quedó, el otro patillas partidas rotas y rajada la tulipa. comprados ya
- Traviesa: un poco doblada por un lado, no llega a tocar intercooler ni otras : sustitución
- capó:punta izquierda doblada: reparable, se endereza y pinta.

Y fin de la historia.
No sé porqué, tanto el perito y el concesionario pudieron poner que tenía puntas de chasis doblados, pilares tocados, maletero que no existía, portón que era cambiar...incluso un amortiguador creo recordar. Delante igual, que traviesa había hundido para adentro y había que cambiar los radiadores...en si mismo el presupuesto superaba los 4800 de base más lo que fuese saliendo. Me jode más porque al del conce lo conozco hace veinte años -o algunos pocos más- y me aseguraba que lo había visto dos o tres veces y que me olvidase que estaba bastante tocado.

Cuando pasen las fiestas veré con la abogada que hacer con ese tema.

De momento...Trasera estaban terminando, nada de masilla ni historias de rellenar , sólo devolver a su sitio como vereis en las imágenes y cambiar los elementos rotos .Delante la semana que viene.

Cuando fuí a conce a sacarlo de allí y llegando a taller chapa y pintura.
Imagen
Imagen

En taller..a la espera de piezas y un problema que surgío.- No arrancaba ni hacía nada el coche. Para sacarlo de conce se arrancó con un bosster y para bajarlo de grua y meterlo en taller igual. Sustitución de batería por otra Varta y cambio de fusible rosa sobre la batería...seguía igual, Llamé a un mecánico de confianza que fuese a echarle un vistazo y limpió la parrilla de fusibles y conectores, nada más.

Antes de empezar a arreglar -
piso maletero, rajado en esquina
Imagen
Imagen

trasera, ya a medio reparar las zonas hundidas
Imagen

Detalle chasis y puntas intactas, derecha e izquierda
Imagen
Imagen
Imagen

or dentro de la chapa, zona que se ve arrugada por fuera y por lo que dijeron "punta de chasis o chasis doblado" ( quemad:- ) y debajo,detalle en recuadro marcado. Es la izquierda..la derecha es lo mismo.
Imagen
Imagen

Labio inferior acceso maletero
Imagen

Delante, poca cosa, desde lateral que se ve traviesa, la semana que vienen desmontan para verlo a fondo
Imagen

y ya dejandolo todo medio listo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora, hasta aquí.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por trasgu_2 » 26 Dic 2016, 10:50

Vaya curro flipa:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por nano » 26 Dic 2016, 19:10

enhorabuena jorge , me alegro de que por fin te esten reparando el coche y de que estes mejor , ahora poco a poco a intentar recuperarse del todo.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por romanovictor » 26 Dic 2016, 19:14

Vaya currada, aunque de lo que decían a lo que ahí de verdad.... Cuidate que en la espalda no se puede poner masilla santo:- santo:-

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por SARYMAR » 26 Dic 2016, 19:27

Buenas en golpes asi y sin desmontar engordan los presupuestos para no cogerse los dedos
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 29 Dic 2016, 21:52

seguimos...
tras enderezar las partes hundidas del portón, las aletas traseras (donde estaban las arrugas) a plancha, martillo y soplete, labio inferior del maletero y lijar bien todo, toca darle algo de masilla, poca cosa la verdad. He estado delante casi todo el tiempo y no lleva casi nada. Lo justo para dejar fino y poder trabajar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Delante, al quitar el paragolpes roto, se ha visto la traviesa. Está doblada pero no llega a tocar intercooler ni hay hundimiento, menos mal!!
Imagen
Imagen
Imagen


Mañana pasará a imprimación todo. Aprovecho para repintar el coche.
El paracas delantero y los xenon llegaron hoy mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando acaben pasará a mecánica para cambiar turbo,revisión general con cambio de aceite con filtros y cambiaremos neumáticos que están jodios de haber estado tantos meses en el mismo sitio parado y dándole sol de pleno, en renault lo tuvieron en una terraza al descubierto.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 05 Ene 2017, 07:39

[html]<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/ipKou2SyyPM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

y ya montando todo y terminado. De ahí pasamos a taller
pintado y montado...y a mecánica. Hay que cambiar centralita airbags y pretensor. Terminado eso ya metemos mano para neumaticos y cambio de turbo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[html]<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/lnDyEfi9YC0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por miquelangeldj » 06 Ene 2017, 01:04

Buena pinta tiene...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 13 Ene 2017, 01:19

Se arregló la centralita, cambio de pretensor,etc...
Y surgió otra cosa más: El volante no bloqueaba, el cerrojo de la dirección estaba mal.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a un grupo de taraos que que andamos en un grupo whatssap, dimos primeros pasos en un intento de solucionarlo pero no pudo ser...al final se llevó el cerrojo un chaval que los arregla aquí en Málaga ayer y hoy mismo lo trajo y perfecto, el volante ya bloquea bien.

Costes:
Centralita arreglada: 125 (se comprobó retirando conector del airbag volante)
cerrojo arreglado: 85
pretensor: ni idea, lo pidieron del taller
limpiar colectores.- 40
egr: 180
limpiar admisión, intecooler y junta mariposa: 0
[center]Imagen[/center]

Mañana se hará cambio de aceite, filtros y Neumáticos.
Sobre el aceite no sé si repetir con metalube - que lo hice hace tiempo y ha ido bien- o probar con xenum o simliar y limpiar...más otra garrafa de aceite. Las gomas, pirelli o michelin, ahi ando dudando hasta que vaya.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8

Mensaje por malaga3ws » 14 Ene 2017, 00:52

cambio de aceite realizado..
antes, se le puso liqui moly engine flush plus, para limpiar. Después de soltar lo que haya lo que haya pegado , liqui moly ceratec, aditivo antifricción y rellenado con elf 5w40. Los precios, bastante buenos.
Imagen
Imagen

Neumáticos ya el lunes, hoy no dió mucho tiempo a poder hacerlo...y listo para rodar de nuevo
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”