mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 8
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 5
matrícula colocada
Tenía dudas sobre ponerlas con tornillos, remaches, meterle cinta de doble cara o portamatrículas.. Al final compré tornillos roscachapa para llave fija, tapones, remaches y arandelas de plástico y las he puesto con los remaches y las arandelas y no se han dañado lo más mínimo.
unas rápidas con el móvil, ya pondré alguna hecha con la cámara.-
Aunque se vean oscuros, las cabezas de los remaches son blancos
Tenía dudas sobre ponerlas con tornillos, remaches, meterle cinta de doble cara o portamatrículas.. Al final compré tornillos roscachapa para llave fija, tapones, remaches y arandelas de plástico y las he puesto con los remaches y las arandelas y no se han dañado lo más mínimo.
unas rápidas con el móvil, ya pondré alguna hecha con la cámara.-
Aunque se vean oscuros, las cabezas de los remaches son blancos
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 5
me quedé con ganas de pintar las cajas...y hecho.
negro brillo metalizado, 40 € tienen la culpa de ponerlo así
antes...
...y ahora
El otro lado:
la caja rociera
el punto difuso negro que se ve a la izquierda en algunas imágenes es algo que había en la lente.
negro brillo metalizado, 40 € tienen la culpa de ponerlo así
antes...
...y ahora
El otro lado:
la caja rociera
el punto difuso negro que se ve a la izquierda en algunas imágenes es algo que había en la lente.
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 5
Lo tienes cojonudo!!!! Gran Trabajo, Artista!!!!!
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
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Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 5
me gusta como quedan las pintare yo tb
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
después de estos tres meses...
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
jejjejeej, no sabía que andabas también por aquí
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
vay cochazo guapo
- ramon000
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Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
Me gusta como tienes tu sedán malaga3ws
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
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Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
ya te digo, casi me quedo ciego de tanta foto, muy chulo compi.
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
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Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
Cambiada la iluminación naranja de las botoneras de los elevalunas.
reposabrazos conductor:
elevalunas acompañante:
trasero derecho:
trasero izquierdo:
y salpicadero...
Los led´s usados no son smd ni los típicos de 3 ó 5 mm....son algo más burros , unos que un colega me dió hace un tiempo y que están dando mucho de sí.
Son a 12v, y pese a su tamaño, caben perfectamente.
Me queda cambiar la consola del A/A, que ya tengo los leds por aquí.
reposabrazos conductor:
elevalunas acompañante:
trasero derecho:
trasero izquierdo:
y salpicadero...
Los led´s usados no son smd ni los típicos de 3 ó 5 mm....son algo más burros , unos que un colega me dió hace un tiempo y que están dando mucho de sí.
Son a 12v, y pese a su tamaño, caben perfectamente.
Me queda cambiar la consola del A/A, que ya tengo los leds por aquí.
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
he estado mirando la instalacion de leds en el buscador, mi pregunta es si no existe la posibilidad de poner unos de forma facil, quitar los antiguos y meter unos nuevos cual bombilla jajaja, los que has puesto son cojonudos
gracias
gracias
- MADMAX
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Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
asi, me animo yo tambien, vaya curro el del coche
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
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Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
resubo el tema que se me estaba quedando atrasado.
Más cositas...
En Junio puse separadores, 4x100, Buje 60,1 Renault.
pinté los cantos para "disimular" :slv:
... aunque al final " pa´ná " porque me fuí a cambiar discos porque el rodamiento trasero se fue al carajo.
los separadores y los tornillos ya cortados, 3mm.
Como decía...el rodamiento trasero cascó. No estaba roto del todo pero ya llevaba un par de dias escuchando el típico zumbido por la parte de atrás mientras circulaba, así que esa tarde me fuí al taller a cambiarlos, más las pastillas ..y de paso gomas nuevas (la tarjeta la noté como iba temblando en el bolsillo :pro: ). He cogido Kormorán, no me acuerdo a que marca pertenece, es una 2ª y a ver lo que duran .
Los discos traseros con el buje, nuevos y viejos (si, lo sé...esa rebaba de los discos es pa´matarme )
Todo montado...
Y a lavarlo, que tenía más esporas en lo alto que el propio eucalipto porculero que tengo delante de casa .
los perfiles de rueda...no queda a rás pero se notan...digo que si se nota! :ba:
Más cositas...
En Junio puse separadores, 4x100, Buje 60,1 Renault.
pinté los cantos para "disimular" :slv:
... aunque al final " pa´ná " porque me fuí a cambiar discos porque el rodamiento trasero se fue al carajo.
los separadores y los tornillos ya cortados, 3mm.
Como decía...el rodamiento trasero cascó. No estaba roto del todo pero ya llevaba un par de dias escuchando el típico zumbido por la parte de atrás mientras circulaba, así que esa tarde me fuí al taller a cambiarlos, más las pastillas ..y de paso gomas nuevas (la tarjeta la noté como iba temblando en el bolsillo :pro: ). He cogido Kormorán, no me acuerdo a que marca pertenece, es una 2ª y a ver lo que duran .
Los discos traseros con el buje, nuevos y viejos (si, lo sé...esa rebaba de los discos es pa´matarme )
Todo montado...
Y a lavarlo, que tenía más esporas en lo alto que el propio eucalipto porculero que tengo delante de casa .
los perfiles de rueda...no queda a rás pero se notan...digo que si se nota! :ba:
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
pasado el verano, intentamos en clubmeganeii hacer un HUD ...de momento no hay avances pero a veces tiramos de la pijada de la aplicación android
la verdad..no la uso
la verdad..no la uso
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
En Octubre tocó mantenimiento...
Soporte inferior del motor y de nuevo la junta de la tapa de balancines
la junta nueva y su referencia ( para 1.9 Dci)
y el soporte inferior
Soporte inferior del motor y de nuevo la junta de la tapa de balancines
la junta nueva y su referencia ( para 1.9 Dci)
y el soporte inferior
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
más..
subwofer autoamplificado bajo asiento.-
No me gusta eso de tener un "cacharro" en el maletero, ni ir con con la música alta que se escuche desde antes de entrar a la calle, buscaba algo pequeñito y que diese algo más de graves, que "acoplara" bien con la radio y con los altavoces que hace tiempo cambié, delanteros y traseros- éstos con muchos sudores para desmontar la puerta- .
El sub es autoamplicado, etapa y sub en uno solo. Así evito tener cacharros en el maletero que quiten espacio al grandioso maletero del sedan ( :-5 ) . Es como este:
El positivo pasé de sacarlo por la goma que hay bajo el volante, aparte de estar dura de cojones, me echaba atrás el "pinchar" el mazo de cables que pasan por ahí, así que busqué por aleta - lado conductor- y luego por el pasamuros que hay en la parte baja, de ahí al interior. Luego...a retirar moqueta, plásticos, cajetin del suelo etc...todo para ir ocultando el cable.
lo pasé bajo el asiento hasta llegar al corte donde va el conector del airbag.
Los que van al multimedia y el del remote igual, los pasé por debajo de la moqueta, pero esta vez los metí por el corte que tiene la moqueta (también bajo el asiento), justo encima de la toma de aire que hay en el suelo. De ahí por todo el lateral derecho pegado a la consola central y subiéndolo.
Luego a conectar y buscar el puto remote de la radio, que no tenía ni idea de cual era.
Busqué un cable azul con rayita blanca...y encontré dos: al conectar uno de ellos me quedé sin luz interior y me tocó mirar fusibles ( a la izquierda del volante). Conecté en el bueno y a probar: Justo lo que quería, algo más de graves pero sin que retumbase el estómago.
Anclarlo al suelo...dos tiras de velcro y no se mueve. El dia que lo quite las quito y ahí no hubo nada.
Vuelta a reponer moqueta, plásticos...y a ecualizar. Antes si subía un poco distorsionaba...ahora puedo subir mucho más el volumen y la música se escucha como se debe escuchar.
Terminado.-
No se ve nada de nada, y sentado atrás los pies ...si los tienes grandes si tocas , pero no llegan a tocarlo y ni lo ves.
y ni se ve ni se nota
Y si..lo sé...las gomas del suelo son horrorosas
Nota.-
El gato es un cabron, "nano...quedate ahí..."y nada, detrás mia o metiendo el hocico donde ponía las manos .
subwofer autoamplificado bajo asiento.-
No me gusta eso de tener un "cacharro" en el maletero, ni ir con con la música alta que se escuche desde antes de entrar a la calle, buscaba algo pequeñito y que diese algo más de graves, que "acoplara" bien con la radio y con los altavoces que hace tiempo cambié, delanteros y traseros- éstos con muchos sudores para desmontar la puerta- .
El sub es autoamplicado, etapa y sub en uno solo. Así evito tener cacharros en el maletero que quiten espacio al grandioso maletero del sedan ( :-5 ) . Es como este:
El positivo pasé de sacarlo por la goma que hay bajo el volante, aparte de estar dura de cojones, me echaba atrás el "pinchar" el mazo de cables que pasan por ahí, así que busqué por aleta - lado conductor- y luego por el pasamuros que hay en la parte baja, de ahí al interior. Luego...a retirar moqueta, plásticos, cajetin del suelo etc...todo para ir ocultando el cable.
lo pasé bajo el asiento hasta llegar al corte donde va el conector del airbag.
Los que van al multimedia y el del remote igual, los pasé por debajo de la moqueta, pero esta vez los metí por el corte que tiene la moqueta (también bajo el asiento), justo encima de la toma de aire que hay en el suelo. De ahí por todo el lateral derecho pegado a la consola central y subiéndolo.
Luego a conectar y buscar el puto remote de la radio, que no tenía ni idea de cual era.
Busqué un cable azul con rayita blanca...y encontré dos: al conectar uno de ellos me quedé sin luz interior y me tocó mirar fusibles ( a la izquierda del volante). Conecté en el bueno y a probar: Justo lo que quería, algo más de graves pero sin que retumbase el estómago.
Anclarlo al suelo...dos tiras de velcro y no se mueve. El dia que lo quite las quito y ahí no hubo nada.
Vuelta a reponer moqueta, plásticos...y a ecualizar. Antes si subía un poco distorsionaba...ahora puedo subir mucho más el volumen y la música se escucha como se debe escuchar.
Terminado.-
No se ve nada de nada, y sentado atrás los pies ...si los tienes grandes si tocas , pero no llegan a tocarlo y ni lo ves.
y ni se ve ni se nota
Y si..lo sé...las gomas del suelo son horrorosas
Nota.-
El gato es un cabron, "nano...quedate ahí..."y nada, detrás mia o metiendo el hocico donde ponía las manos .
megane II sedan 1.9 Dci
Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
y por último...
faros xenon fase 2
Estos son los que tenía,están con el kit 4300ºK.
Las bombillas y balastros son originales de casa, osram y valeo.
Podía haberlos puesto antes, pero tuve un percance con las escuadras, así que tuve que arreglar una como pude (ha quedado muchísimo mejor de lo que esperaba) y la otra no tuve más remedio que comprarla. La escuadra que se ve en la primera imagen es la que conseguí arreglar.
Esta es la que me faltaba,la izquierda o lado acompañante, cuesta 25€.
Los faros traían las patillas superiores rotas, así que a repararlas. Utilicé plástico fundido y una arandela para hacer el soporte...pero me acordé que con uno de los otros faros ya me pasó lo mismouna vez e hice un cambio. No tengo foto pero no tiene misterio:
lámina de metal con dos agujeros, uno atornillado a agujero del faro en su parte superior y la otra parte irá a lo que sería al anclaje original de la patila del faro.
Bien...primero a montarlo y luego aproveché para limpiar plásticos:
y terminado...
Probarlo.... mañana ;-)
faros xenon fase 2
Estos son los que tenía,están con el kit 4300ºK.
Las bombillas y balastros son originales de casa, osram y valeo.
Podía haberlos puesto antes, pero tuve un percance con las escuadras, así que tuve que arreglar una como pude (ha quedado muchísimo mejor de lo que esperaba) y la otra no tuve más remedio que comprarla. La escuadra que se ve en la primera imagen es la que conseguí arreglar.
Esta es la que me faltaba,la izquierda o lado acompañante, cuesta 25€.
Los faros traían las patillas superiores rotas, así que a repararlas. Utilicé plástico fundido y una arandela para hacer el soporte...pero me acordé que con uno de los otros faros ya me pasó lo mismouna vez e hice un cambio. No tengo foto pero no tiene misterio:
lámina de metal con dos agujeros, uno atornillado a agujero del faro en su parte superior y la otra parte irá a lo que sería al anclaje original de la patila del faro.
Bien...primero a montarlo y luego aproveché para limpiar plásticos:
y terminado...
Probarlo.... mañana ;-)
megane II sedan 1.9 Dci
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Re: mi techo-lata cuatro puertas...actualizado pag.- 6
Una pasada de curro
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano