fotos de mi gordi (mas un brico 22/05/2011)

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: fotos de mi gordi (mas un brico 20/03/2011)

Mensaje por oct79 » 01 Abr 2011, 00:19

mas novedades para brev silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: fotos de mi gordi (mas un brico 20/03/2011)

Mensaje por oct79 » 16 Abr 2011, 13:15

ola amigos bueno ya esta em marcha mas uno brico como tengo um parrot em mi gordita e quiero usufruir de la tomada usb ei colocado em esta pieza que ahora tengo de ver onde la voy colocar assim que la tenga colocado coloco mas fotos

Com a tampa fechada sem estar em utilização.

Imagen


Com a tampa aberta para ser utilizada a entrada USB

Imagen
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: fotos de mi gordi (mas un brico 22/05/2011)

Mensaje por oct79 » 22 May 2011, 21:44

Bueno después de algún tiempo sin tener que caminar por aquí en nuestro rincón por falta de tiempo para llevar a cabo hoy fue otro mod poco, que es poner en los parasoles son un poco Plafonier cada uno.
El material necesario para este mod poco fue:

alambre
4 terminales ladrón
2 Plafonier
2 llantas para su Plafonier
cinta
la cuchilla de corte
molde Plafonier tarjeta para hacer el corte en el revestimiento
y la paciencia para hacer el mod

El Plafonier
Imagen

Las llantas de Plafonier
Imagen

Los terminales y el molde
Imagen

El aspecto final (sólo falta la luz para cambiar y pasar a LED, pero mañana se trata ya)
Imagen

Parasol derecho
Imagen

Izquierda visera
Imagen

Dado que el procedimiento del mod es muy fácil, en primer lugar tomar las medidas que se van y se coloca en el plafoniers, a continuación, marcar y cortar el forro, coloque el Plafonier y obtener energía para el mismo.
En este caso he elegido los centros Plafonier.
Si alguien tiene la idea de no tener problemas me pregunta si puedo ayudar yo
Saludos a todos
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Arturhash
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 470
Registrado: 29 Abr 2010, 17:04

Re: fotos de mi gordi (mas un brico 22/05/2011)

Mensaje por Arturhash » 22 May 2011, 23:52

Como é que puseste isso a acender?

Só no interruptor ou quando baixas o parasol?


Boa Mod keep up.

P.S. Há muito que não passavas aqui nem no clubdci!

Abraço

Artur

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: fotos de mi gordi (mas un brico 22/05/2011)

Mensaje por oct79 » 23 May 2011, 20:13

boas acende no botao só liga quando quero sim é verdade já não passava aqui a algum tempo
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Animal

Re: fotos de mi gordi (mas un brico 22/05/2011)

Mensaje por Animal » 24 May 2011, 11:02

De que coche son esos plafones?

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: fotos de mi gordi (mas un brico 22/05/2011)

Mensaje por oct79 » 24 May 2011, 19:41

Animal escribió:De que coche son esos plafones?

son del nuevo alfa romeu mito
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
demon2007
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 502
Registrado: 30 Jun 2010, 00:13

Re: preguntita

Mensaje por demon2007 » 02 Jul 2011, 18:27

oct79 escribió:aqui dejo mas unas fotitas de mas uno upgrade em mi gordi saltarin:- saltarin:- saltarin:-
donde adquiristi las gomas que llevas entre las puertas gracias.
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”