Bypass ---> Mi Amor A Primera Vista (Muchas Fotos)

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Bypass ---> Mi Amor A Primera Vista (Muchas Fotos)

Mensaje por ByPass » 06 Nov 2010, 18:14

Erase que se era viernes 29 de octubre allá a las 02:00 horas cuando mi fiat marea 1.6 sx 16v 100cv dijo adios sin mas...

Erase que se era sabado 30 de octubre por la mañana cuando el fiat monto en grua por 2ª y ultima vez de vida conyugal con esta nuestra familia y fue a ficauto astorga para notificar la defuncion de el mismo...

Diagnosis... distribuicion a tomar por culo y doblado de valvulas a lo bestia...

Ese culito respingon...
Imagen

Imagen

Y sus tripas al aire por ultima vez...
Imagen

Ese mismo dia por la tarde fuimos a toda prisa a ver sustitutos... y a poder ser diesel por aquello de la crisis y por que no podiamos estar sin coche... vivimos a 10km del pueblo mas cercano decentemente hablando...

Allá que entramos en una casa en concreto por recomendacion de una amistad y alli estaba ella... la nave espacial...

Esos ojazos y esa carita tan guapa que tiene...
Imagen

Ese culo que me volvio loco !!!
Imagen

Ese interior tan grande y tan acojedor para albergar a los 3 miembros de la familia...
Imagen

Ese maletero !!! que somos 4 miembros mas en la familia y en algun sitio tienen que ir...
(entiendase esto por perros xDDD)
Imagen

Esos piececitos que nunca habia tenido nadie y siempre ansié bien calzados...
(Michelin premacy !!! y llantas !!! que nunca tuve mas que las de chapa !!!)
Imagen

Me volvi loco pero tenia que ir a casa casi llorando por que el dia no daba para mas... y los sabados es lo que tienen...

Pero pronto me dijo el encargado de la casa que podia seguir viendo mi nuevo amor por internet !!!

Allá que vuelvo a mi casa como alma que lleva el diablo y me vuelvo a encontrar con ella...

Una vez...
Imagen

Dos veces...
Imagen

Y tres !!!
Imagen

Pocos dias despues tuve que volver a entristecerme... por que tenia que ver por ultima vez mi anterior montura... y recojer los enseres mios que aun estaban en su poder...

Cuanto hemos vivido juntos...
Imagen

Cuanto te echaré de menos...
Imagen

Adios cariño... Descansa en paz...
Imagen

Nunca mas volvi a ver mi anterior montura...

Mientras ansiaba el encuentro con la nueva...

Pero teniamos que esperar que se pusiese guapa y le hiciera una visita el medico y dijese que su salud era buena y me duraria mucho tiempo o eso espero... (gancho + itv)

Cada dia que pasaba la deseaba mas y mas...

Y un dia haciendo recados con la montura de un amigo muy docil... me encontre con una prima hermana de ella que era toda una profesional...
Imagen

Tenia una mirada distinta pero tambien era mas joven...
Imagen

Fue pasando el tiempo y ayer por la tarde nos dijeron que nos encontrariamos esta mañana... dios... no podia dormir... me acosté a las 4 de la mañana pensando en ella y me levante a la 9 pensando en ella... y aun tube que esperar mas... por que no tenia como ir a buscarla...

Pense que nunca llegaria el momento... y finalmente llegó...

Fui y alli estaba ella toda guapa esperandome reluciendo por sus 4 costados y en sus 3 dimensiones... guapa y esbelta solo tuve que esperar que mis padres formalizases nuestra relacion (firmar) y ya era mia !!!

Le di de beber su caldo favorito... 50€ que se tragó de una sentada... menos mal que no la invite al caro...

Comimos toda la familia en su compañia y esperamos el momento oportuno para ir a casa sin que nadie nos viese por que nos faltaba un detallin... sin importacia... pero por suerte llegamos a casa sanos y salvos y sin ningun incidente...

Que manera de andar tan suave... que poco habladora... que saber estar y que aplomo tenia a cada paso que daba... me metio un susto y me dijo algo de una inyeccion pero no se que será... espero de todo corazon que no sea nada... (a 130km/h me salio un mensaje raro de no se que de inyeccion en pantalla)

Y ahora... Cambiamos radicalmente de tercio... y hablamos en serio... yo la dije... estate quieta cariño... que vamos a hacerte unas fotos... y a inspeccionarte a fondo...

/// Cambio modo de narracion ///

Culo con gancho...
Imagen

Comprobacion del porton que se mantiene solo de momento...
Imagen

Foto de interior...
Imagen

Delantera con capó abierto para mirar si veia algo raro...
Imagen

Kilometros actuales y los realizados desde la gasolinera a casa...
Imagen

El proximo cambio de aceite... segun el ordenador de abordo...
Imagen

Continuara...

Que de momento me he cansado... pero tengo fotos de todas las guanteras portadocumentos escondrijos... etc...

La montura en cuestion es 1.5 Dci 100cv 5 velocidades del 2004 casi 5...

De precio ha estado de puta madre... a financiar en 6 añitos...

Aunque de corazon lo digo espero que jubilarme yo antes que ella...

Voy a ver si ahora duermo la siesta que tanta emocion junta es lo que tiene... cansa a cualquiera... jejejeje.

(Es broma... voy a estudiarme el parrot ck3100 que trae instalado del anterior dueño)
Última edición por ByPass el 27 Oct 2011, 22:19, editado 3 veces en total.

jambus
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Historia de amor a primera vista... (Muchas fotos)

Mensaje por jambus » 06 Nov 2010, 19:23

Enhorabuena apla:- apla:-
Imagen

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.

karplunk
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por karplunk » 06 Nov 2010, 19:36

ke buen relato amigo ok:- abrazo:- enhorabuena y disfrutala condu:-
Imagen

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 06 Nov 2010, 19:49

Enhorabuena salud:- salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

jotake

Mensaje por jotake » 06 Nov 2010, 20:03

a disfrutarla y ke te dure muchos años, ah y ke la veamos por alguna KDD
lo mas importante: les has dicho ke te pongan el tapon azul?
yo hasta la KDD riojana no tenia tapon y gracias a trasgu,mi vida kambio, y la de mi gordi tambien granson:-
salud:-

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 06 Nov 2010, 20:05

¿y el mensaje de la inyeccion?

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por ByPass » 06 Nov 2010, 20:07

jotake escribió:a disfrutarla y ke te dure muchos años, ah y ke la veamos por alguna KDD
yo hasta la KDD riojana no tenia tapon y gracias a trasgu,mi vida kambio, y la de mi gordi tambien granson:-
Que es eso del tapon???

A mi en cristiano y lo mas clarito posible porfavor que estoy mas perdido que una P#TA en un convento

qmepa:-

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por ByPass » 06 Nov 2010, 20:09

toño escribió:¿y el mensaje de la inyeccion?
Ni idea salio un segundo en pantalla y se fue...

El vendedor dice que la llevó a la renault y le metieron la maquinita y todo eso que se supone que hacen alli pero no supieron dar con el problema... el caso es que la nave va mas o menos bien... aunque tampoco he cojido otra de su categoria como para saber si le falta gas o algo...

descent
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por descent » 06 Nov 2010, 20:10

Enhorabuena y a disfrutarla. salud:- salud:-
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 06 Nov 2010, 20:27

Bypass escribió:
toño escribió:¿y el mensaje de la inyeccion?
Ni idea salio un segundo en pantalla y se fue...

El vendedor dice que la llevó a la renault y le metieron la maquinita y todo eso que se supone que hacen alli pero no supieron dar con el problema... el caso es que la nave va mas o menos bien... aunque tampoco he cojido otra de su categoria como para saber si le falta gas o algo...
pues yo creo que no deberias dejarlo en el olvido,

karplunk
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por karplunk » 06 Nov 2010, 20:30

Bypass escribió:
jotake escribió:a disfrutarla y ke te dure muchos años, ah y ke la veamos por alguna KDD
Que es eso del tapon???

flipa:- ay madre casco:- vamos allá...
Imagen

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por ByPass » 06 Nov 2010, 21:02

Vale... Uno mas para la lista de novatos...

El tapon azul famoso es el que va aqui no?
(ver foto)
Imagen

Pero lo de la inyeccion que puede ser???

Por cierto... el deposito del limpia estaba seco pero ya lo he llenado y probado... ahora falta que me lie mañana con la antiniebla trasera derecha que no luce...

Y miraré el nivel de aceite a ver como está

De momento la mudanza está hecha es decir meter todo lo del viejo en el nuevo... a falta de meter la caja de herramientas que le tendré que poner velcro para que no se menee por el maletero...

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por ByPass » 06 Nov 2010, 21:03

y volviendo al tema del tapon...

Referencia y precio??? puede ser???

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por ByPass » 06 Nov 2010, 21:27

Video...

Edito: Video Borrado Por Motivos Personales.
Última edición por ByPass el 03 May 2011, 18:45, editado 1 vez en total.

karplunk
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por karplunk » 06 Nov 2010, 21:41

generalmente el tapon se consigue en las kedadas despues de haber pasado las correspondientes novatadas CLARO ok:-
Imagen

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 06 Nov 2010, 21:47

coño el space melody........ a disfrutarla
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 06 Nov 2010, 22:36

Bienvenido. Consejo: directito al listado de brikos. El segundo antiniebla trasero está bien para empezar. ok:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

jotake

Mensaje por jotake » 06 Nov 2010, 22:42

Bypass escribió:Vale... Uno mas para la lista de novatos...

El tapon azul famoso es el que va aqui no?
(ver foto)
Imagen

Pero lo de la inyeccion que puede ser???

Por cierto... el deposito del limpia estaba seco pero ya lo he llenado y probado... ahora falta que me lie mañana con la antiniebla trasera derecha que no luce...
BINGO premio para el kaballero, si el tapon se pone hay, y lo del antiniebla, hay un briko para ke luzka, de serie no funciona
saludetes
ah le ref. Del tapon ni idea pero no vale mucho, 2 o 3 € me parece, y lo de la inyeccion no lo dejes,

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”