Hola
Si no estoy equivocado, actualmente los hilos dentro de un subforo aparecen ordenados por fecha del último post.
No sé qué sentido tiene que aparezcan los hilos cerrados.
Se puede hacer que aparezcan los hilos ordenados por fechas, pero que solo aparezcan los hilos abiertos?
O que aparezcan los abiertos y cerrados, pero que aparezcan antes los abiertos y luego los cerrados.
Salu2
Cambio en la manera de ordenar los hilos
- marsu-pilami
- ¡Pasado de vueltas!

Cambio en la manera de ordenar los hilos
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Que papa me corrija si me equivoco pero creo que no 
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Yo creo que no esta de más que aparezcan los hilos cerrados (siempre puede interesar consultar alguna cosa en concreto de se hilo), pero quizás se les podría poner después de los que estan abiertos (no sé como de complicado es eso
).
Creo que no deberían desaparecer. Como mucho, "Virgencita, que me quede como esté"
Creo que no deberían desaparecer. Como mucho, "Virgencita, que me quede como esté"
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
- Ex-forero-74
- F1 Team

Re: Cambio en la manera de ordenar los hilos
marsu-pilami escribió:Hola
Si no estoy equivocado, actualmente los hilos dentro de un subforo aparecen ordenados por fecha del último post.
No sé qué sentido tiene que aparezcan los hilos cerrados.
Se puede hacer que aparezcan los hilos ordenados por fechas, pero que solo aparezcan los hilos abiertos?
O que aparezcan los abiertos y cerrados, pero que aparezcan antes los abiertos y luego los cerrados.
Salu2
De todas, la que me gusta es ésta. Asi, no se pierde informacion.
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]