mas memoria RAM y nueva tarjeta grafica

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
ansami

mas memoria RAM y nueva tarjeta grafica

Mensaje por ansami » 07 Abr 2006, 14:02

tengo una Gforce de 128mb(nose ni q modelo es.. silba:- )peo keria una q me moviese decentemente los juegos actuales.
De ram tengo 512 y keria aumentarle un poco..no toy mu puesto en esto.. silba:-
q opinais vosotros??decidme algunas marcas y precios
salu2

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 07 Abr 2006, 14:09

Gforce a mi me gusta mucho, sin dudarlo seguire cuando se me casque la que tengo. Ya metele 256 DDR.

http://www.aopen.nl/products/vga/Aeolus ... -DV256.htm

De RAM, metele un giga minimo. Tambien dependera de la placa base que tengas y la velocidad de dicha RAM.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 07 Abr 2006, 14:10

En cuanto a la gráfica, el problema es que ahora ya todo o casi todo viene en formato PCI-Express por lo que imagino que tu placa salvo que sea muy moderna no va a tener esta ranura y tendrá una AGP por lo que te va a costar encontrar en el mercado alguna tarjeta con potencia suficiente para mover los juegos de ahora y que te valga para tu ranura AGP, de todas formas busca que aún estás a tiempo ya que las PCI-E son relativamente recientes. Una NVidia con 256mb DDR2 una buena GPU es lo que te recomendaría pero tendrás que estar "a lo que quede" en las tiendas.

En cuanto a esa 512MB (no dices si es DDR aunque supondremos que sí) no tiene mayor problema, pero salvo que realices tareas de procesado de video o similares de gran consumo de memoria base no creo que la inversión te sea rentable y desde luego por el tema de juegos no, la clave es el procesaror y la tarjeta gráfica. salud:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ansami

Mensaje por ansami » 07 Abr 2006, 14:26

el procesador es un pentium4 a 2.8gb

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 07 Abr 2006, 14:35

Entonces por procesador no va a ser, intenta adquirir alguna NVidia GeForce4 en formato AGP (no olvides pedir esto último si tu puerto de gráficos es como imagino de este formato)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”