Llego ahora al foro
-
joseluscenic
- Novato

Llego ahora al foro
Me compré hace 6 meses el nuevo scenic gasolina 130CV.
Es estupendo. Sin problemas.
Solo dos preguntas por ahora:
1ª:Cuando tengo el móvil conectado y llamo, después de la conversación, algunas veces se queda el móvil en rojo, es decir, se desconecta del rlink. ¿Por qué será?.
2ª:Suelo conducir en modo eco porque voy por autovia mucho y además no corro apenas. Pero tengo dudas si dejar el modo eco para la ciudad y para autovía poner confort o neutral. ¿Qué me decís?. Gracias
1ª:Cuando tengo el móvil conectado y llamo, después de la conversación, algunas veces se queda el móvil en rojo, es decir, se desconecta del rlink. ¿Por qué será?.
2ª:Suelo conducir en modo eco porque voy por autovia mucho y además no corro apenas. Pero tengo dudas si dejar el modo eco para la ciudad y para autovía poner confort o neutral. ¿Qué me decís?. Gracias
- mineru
- ¡No para!

Re: Llego ahora al foro
Hola bienvenido
saludines
saludines
Bienvenido.
Bienvenido

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Bienvenido.

Nunca te arrimes a un toro por delante, a un caballo por detrás, y a un tonto por ninguna parte.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
bienvenido amigojoseluscenic escribió:Me compré hace 6 meses el nuevo scenic gasolina 130CV.
1ª:Cuando tengo el móvil conectado y llamo, después de la conversación, algunas veces se queda el móvil Simulation de rachat de crédit en rojo, es decir, se desconecta del rlink. ¿Por qué será?.
-
ninoester
- F1 Team

Abre tu propio hilo de presentaciónBarbie01 escribió:bienvenido amigojoseluscenic escribió:Me compré hace 6 meses el nuevo scenic gasolina 130CV.
1ª:Cuando tengo el móvil conectado y llamo, después de la conversación, algunas veces se queda el móvil Simulation de rachat de crédit en rojo, es decir, se desconecta del rlink. ¿Por qué será?.
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk