Me presento
Me presento
Hola a todos los foreros.
Soy nuevo por aquí (evidente, porque si no no estaría presentándome) y tengo un Scenic II del 2006 con motor 1.5dCi.
Ya va teniendo unos añitos, pero tampoco es que lo haya maltratado. Tiene 180.000 km y le he hecho todas las revisiones y, la verdad es que, hasta el año pasado, no me ha ido mal, caso aparte el que se quemara el motor de arranque a los 5 meses y a 3 días de irme de vacaciones. La verdad es que en la Renault, en este caso, se portaron fenomal teniendo el coche reparado para poder disfrutar de las vacaciones sin perder un solo día.
Pero desde el año pasado han sido avería tras avería.
Camino de Asturias se jodió el turbo. Unos meses más tarde se fue al garete el embrague y ahora me ha dejado de funcionar el aire en el habitáculo. Estoy más mosqueado con él que un pavo en nochebuena.
Vengo aquí buscando ayuda y si, además, puedo aportar algo yo, mejor que mejor.
Un saludo a todos.
Quique.
Soy nuevo por aquí (evidente, porque si no no estaría presentándome) y tengo un Scenic II del 2006 con motor 1.5dCi.
Ya va teniendo unos añitos, pero tampoco es que lo haya maltratado. Tiene 180.000 km y le he hecho todas las revisiones y, la verdad es que, hasta el año pasado, no me ha ido mal, caso aparte el que se quemara el motor de arranque a los 5 meses y a 3 días de irme de vacaciones. La verdad es que en la Renault, en este caso, se portaron fenomal teniendo el coche reparado para poder disfrutar de las vacaciones sin perder un solo día.
Pero desde el año pasado han sido avería tras avería.
Camino de Asturias se jodió el turbo. Unos meses más tarde se fue al garete el embrague y ahora me ha dejado de funcionar el aire en el habitáculo. Estoy más mosqueado con él que un pavo en nochebuena.
Vengo aquí buscando ayuda y si, además, puedo aportar algo yo, mejor que mejor.
Un saludo a todos.
Quique.
- mineru
- ¡No para!

Re: Me presento
Hola , bienvenido
saludines
saludines
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Bienvenido al foro. 
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Bienvenido.
Hola Compañeros,
Me presento, tengo una ScenicII 1.6 gasolina 115CV con 13 años y que va de cine y acabo de comprarme una Scenic IV 1.2 130CV Zen.
Un saludo a todos desde Valencia
Me presento, tengo una ScenicII 1.6 gasolina 115CV con 13 años y que va de cine y acabo de comprarme una Scenic IV 1.2 130CV Zen.
Abre tu propio hilo de preesentaciónjenripm escribió:Hola Compañeros,
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar: