Hace una semana mi mujer tenía el coche y yo de viaje. Empezó a escuchar un Cla cla cla y se mosqueo. Total llevó el coche a un taller normalito y le dicen que podría ser un pistón, inyección etc.. Le recomiendan que vaya a un taller Bosch servicio en Collado Villalba. Yo de viaje siguiendo los acontecimientos y poniéndola en antecedentes. Resulta que nos dicen en el taller que hay que cambiar el motor, que nos lo reconstruye por 6500€ [emoji35][emoji35]. No saben ni cuál es el problema exacto y al menos podrían haber abierto el cubre cárter etc.. total me cobran 50 € y se suponía que iban a abrir para ver. Un verdadero robo. Ahora mismo estoy esperando para llevarlo a otro taller pero estoy francamente desilusionado. He pensado en venderlo y lo más seguro es que me acabe desprendiendo de él. Me recomendaríais un motor de desguace en el peor de los casos. El coche tiene 250 000 km.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Posible rotura de motor
Posible rotura de motor
[html]<B>1.9 DCI 120CV Luxe Priv., Rojo Fuego, ESP, 165 000 km, Ex-Tunerlist// Nueva CDE-133BT Alpine + Micro, alfombrilla maletero a medida en Leroymerlin.[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Posible rotura de motor
Motor de desguace o reconstruído, yo te diría que reconstruído que al menos tiene garantía. Muuucho más barato te saldrá en desguace pero ¿qué garantía te da el desguace? 
- averias
- Aún pilla baches

A mi paso lo mismo con kilómetros parecidos, yo he puesto uno reconstruido, si todo lo demas del coche esta bien.....
Scenic ll 1.9 120cv. Luxe privilege. Techo panorámico. Xenón. Sensor Apar. Pioneer mixtrax.
Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas
Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas
Buenos días Icaro, Averías, al final me han recomendado en el otro taller que motor de desguace. Es una persona de confianza que me recomienda motor de desguace por 1200€ más distribución, bomba de aceite etc.. total unos dos mil y pico €. Me darían 3 meses de garantía. He nada lo venderemos como está [emoji24]! Una pena pero no quiero tener que estar pensando en que sera lo siguiente. He pasado hasta por el tema dl cuadro que me reparo Ktetovac en 2012.
Muchas gracias a todos! Si alguien le interesa que me mande un privado, lo venderé por 1200€.
Muchas gracias a todos! Si alguien le interesa que me mande un privado, lo venderé por 1200€.
[html]<B>1.9 DCI 120CV Luxe Priv., Rojo Fuego, ESP, 165 000 km, Ex-Tunerlist// Nueva CDE-133BT Alpine + Micro, alfombrilla maletero a medida en Leroymerlin.[/html]
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Otras bielas más al montón
viewtopic.php?f=5&t=43790
También tienes la opción de un motor aligerado, es un motor nuevo aprovechando partes del viejo.
viewtopic.php?f=5&t=43790
También tienes la opción de un motor aligerado, es un motor nuevo aprovechando partes del viejo.