¡¡Hola a todos!!

Es de buena educación presentarte antes de escribir.
Responder
ElTxEtxU
Novato
Novato

¡¡Hola a todos!!

Mensaje por ElTxEtxU » 31 Ene 2017, 14:58

Hola a todos soy ElTxEtxU, vivo en Murcia y esta es mi historia:

A mediados de 2015 me dí cuenta de que el Megane II 1.9dCi que tan buen resultado me vino dando desde 2005 se quedaba pequeño ante la venida de mi segunda hija. Aunque en principio pensé en un SUV como el Kadjar por ejemplo, vi que en realidad no son mas anchos en los asientos de atrás que el megane, así que siguiendo la norma no escrita que dice que fin de año es la mejor fecha para encontrar el mejor precio me puse a la búsqueda de algo impensable en mi unos años antes: un monovolumen.

Miré otras alternativas como el ford c-max pero la que siempre me ha entrado por los ojos es la Scenic III así que me recorrí todos los concesionarios Renault de la zona hasta encontrar el mejor precio que pude para una Scenic III Limited 1.5dCi 110CV en color Gris Casiopea con pack familiar, rueda de repuesto y tarjeta manos libres. La matricularon el 28 diciembre de 2015 y me la entregaron el 5 de enero de 2016. El megane se lo dejé a mi hermana.

En general estoy contento con la compra: comodidad, consumo contenido y potencia parecida a la que tenia el megane. La única pega es que creo que me equivoqué en la elección del combustible, tengo que hacer muchos mas de los 10mil kilómetros que le hice el primer año para amortizarlo.

Lo que mas odio es la gente que no tiene otra cosa que hacer que darme con las puerta cada vez que dejo el coche en un parking, ni un mes tardaron en hacerme la primera marca quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-

Espero encontrar en este foro lo mismo que encontré en su día el clubmeganeii: una buena comunidad en la que dar solución a los problemas y dudas mas comunes y bricos interesantes que haré principalmente cuando se acabe la garantía dentro de tres años.

Un saludos a todos.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: ¡¡Hola a todos!!

Mensaje por miquelangeldj » 31 Ene 2017, 15:27

Bienvenido al foro.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 31 Ene 2017, 15:39

Bienvenido
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 31 Ene 2017, 16:36

Bienvenido

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 31 Ene 2017, 17:05

Bienvenido saltarin:- saltarin:-

Microondas
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Microondas » 31 Ene 2017, 19:07

Hola,

Soy Alex y estaba valorando, entre otras marcas, comprar una Renault Scenic. Vengo por aquí principalmente para conocer la fiabilidad de este modelo de Renault.

Muchas gracias,
Alex

raitu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por raitu » 31 Ene 2017, 20:00

Bienvenido.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 01 Feb 2017, 06:29

Salu2 y bienvenido al foro, eltxetxu.

Si necesitas algo, dilo. Soy de CT pero vivo en Pacheco granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

mineru
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mineru » 01 Feb 2017, 14:02

Hola , bienvenido

saludines

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 01 Feb 2017, 21:47

Microondas escribió:Hola,

Soy Alex y estaba valorando, entre otras marcas, comprar una Renault Scenic. Vengo por aquí principalmente para conocer la fiabilidad de este modelo de Renault.

Muchas gracias,
Alex
Abre tu propio hilo de presentación

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

hulki
Novato
Novato

Mensaje por hulki » 05 Feb 2017, 10:37

Bienvenido salud:-