Bateria descargada. Arrancar motor

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
juanpasony
Novato
Novato

Bateria descargada. Arrancar motor

Mensaje por juanpasony » 18 Ene 2017, 09:14

Hola, igual ya esta tratado este tema por aqui pero no lo encuentro, pues eso, que al meter la llave y sin arrancar me sale el mensaje " Bateria descargada. Arrancar motor"; Y una vez arrancado me pone "Bateria en carga"; Significa eso que deberia ir pensando en cambiarle la bateria, o puede durar más?
Gracias y saludos.

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Bateria descargada. Arrancar motor

Mensaje por kealohha » 18 Ene 2017, 09:57

Significa que se ha descargado y necesita recargarse, por eso te pide que arranques el motor, porque sino puede que no arranque después si baja mas de tensión.
La batería por eso no tiene que estar mal.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

buldog
Novato
Novato

Mensaje por buldog » 18 Ene 2017, 16:43

A mi cuando me empezo a salir ese mensaje me duro un año mas o menos.
Pero bueno como dice Kealohha no tiene porque estar mal la Bateria y mas en este tiempo tan frio que se descarga mas
Scenic III
Diciembre 2010
Family Edition
1.5 dci 105 cv
Gris Eclipse

juanpasony
Novato
Novato

Mensaje por juanpasony » 19 Ene 2017, 11:04

Muchas Gracias, la verdad que me salio hace ya unos meses pero no le di importancia, pero es cierto que ahora con el frio estas dos mañanas al coger el coche me lo ha puesto las dos veces, asi que iré pensando en cambiarsela por si acaso.
Saludos

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”