Ayuda por favor

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
thor123
Novato
Novato

Ayuda por favor

Mensaje por thor123 » 15 Dic 2016, 14:04

Hola gente, tengo un scenic I del 2002 tdi, tenia una radio que no era la de serie que funcionaba perfectamente pero la cambie por otra de mejor marca y ahi es donde vienen los problemas.

A la hora de conectarla fue facil quitar una y poner la otra pero el problema que me surge es el siguiente:

Con mi otra radio al quitar el contacto de la llave se me apagaba, lo mismo sucedia con el mechero ya que llevo un mp3 ahi y creo recordar que tambien se me apagaba la pantalla donde esta el reloj y la temperatura, ahora con la nueva radio al quitar el contacto de la llave no se apaga la radio me toca quitarle la caratula quitar el mp3 por que se queda encendido lo del mechero del coche y el reloj con la temperatura queda encendido aun despues de cerrar el coche por completo queda permanentemente y no se como hacer para quitarlo ya que me ha dejado tirado 2veces por batería no puedo estar 2 dias sin arrancar el coche por que se queda sin batería y supongo que sera por la pantalla del reloj que no se apaga.

Todos estos fallos vienen de cambiar la radio no se si a alguien le ha pasado o alguieb que sepa que me pueda ayudar me urge un poco ya que he llamado 2 veces al seguro pa que me de batería es algo increible ya que no he tocado nada la instalación.

Esperó aver sido claro gracias por la ayuda. alab:-

llanterner
¡No para!
¡No para!

Re: Ayuda por favor

Mensaje por llanterner » 18 Dic 2016, 13:39

Ya hace un tiempo que no tengo la scenic, por eso no te puedo decir nada concreto.
Pero está claro que es la alimentación de la misma que no se apaga.
Si no encuentras una mejor solución, siempre puedes conectar un relé a la alimentación de la radio y la bobina la conectas al fusible que te interese.

Suerte.

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Ayuda por favor

Mensaje por SARYMAR » 18 Dic 2016, 19:32

Buenas en el mazo de cables de la alimentación hay un + directo y un + bajo llave. la radio para la memoria necesita +directo pero la radio la puedes poner en el + bajo llave lo malo es q tendrás q meter la llave siempre q la quieras escuchar y deberías desconectar esa radio para ver si el problema de quedarte sin batería es de la radio, del coche o de la bateria
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”