A la hora de conectarla fue facil quitar una y poner la otra pero el problema que me surge es el siguiente:
Con mi otra radio al quitar el contacto de la llave se me apagaba, lo mismo sucedia con el mechero ya que llevo un mp3 ahi y creo recordar que tambien se me apagaba la pantalla donde esta el reloj y la temperatura, ahora con la nueva radio al quitar el contacto de la llave no se apaga la radio me toca quitarle la caratula quitar el mp3 por que se queda encendido lo del mechero del coche y el reloj con la temperatura queda encendido aun despues de cerrar el coche por completo queda permanentemente y no se como hacer para quitarlo ya que me ha dejado tirado 2veces por batería no puedo estar 2 dias sin arrancar el coche por que se queda sin batería y supongo que sera por la pantalla del reloj que no se apaga.
Todos estos fallos vienen de cambiar la radio no se si a alguien le ha pasado o alguieb que sepa que me pueda ayudar me urge un poco ya que he llamado 2 veces al seguro pa que me de batería es algo increible ya que no he tocado nada la instalación.
Esperó aver sido claro gracias por la ayuda.