Problema arranque Scenic II 1.4 16v
Problema arranque Scenic II 1.4 16v
Hola amigos. Tengo una Scenic del 2007 1.4 16v con 118.000 km y un dia al arrancarla, pisar freno o embrague + start, meter marcha atras y despues primera para salir de donde estaba aparcado se caló, el coche se ahoga y me obliga a arrancarlo otra vez, asi 2 o 3 veces hasta que arranca y vuelve a funcionar. Despues en circulacion sin problemas. Esto viene a raiz de un tiempo que solo cogía el coche una vez a la semana y duerme en la calle. Creo que de batería no es porque los emergencias los puedo dejar puestos un buen rato aparte de que esta cambiada hace poco. He cambiado las bujías por si pudiera ser eso pero vuelve a pasar cuando dejo el coche mas de 4-5 horas parado. Alguna solucion??? Gracias de antemano!!!
Re: Problema arranque Scenic II 1.4 16v
joaquinlo escribió:Hola amigos. Tengo una Scenic del 2007 1.4 16v con 118.000 km y un dia al arrancarla, pisar freno o embrague + start, meter marcha atras y despues primera para salir de donde estaba aparcado se caló, el coche se ahoga y me obliga a arrancarlo otra vez, asi 2 o 3 veces hasta que arranca y vuelve a funcionar. Despues en circulacion sin problemas. Esto viene a raiz de un tiempo que solo cogía el coche una vez a la semana y duerme en la calle. Creo que de batería no es porque los emergencias los puedo dejar puestos un buen rato aparte de que esta cambiada hace poco. He cambiado las bujías por si pudiera ser eso pero vuelve a pasar cuando dejo el coche mas de 4-5 horas parado. Alguna solucion??? Gracias de antemano!!!
a mi me pasaba algo parecido y después de revisar y revisar al final batería a sido la culpable una nueva y arranca como el 1 día perfecto.
un saludo.
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc
Gracias demon2007 tendre que probar!!!
Por cierto si cambio la batería hay que programar algo del coche??? o se cambia y funciona todo como antes???
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Se suelen desprogramar los elevalunas y el techo si lo llevas, y tendrás que introducir el código de la radio, si llevas la de origen.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Miguelangeldj y el codigo de la radio donde lo puedo encontrar??estara en el libro del coche o de mantenimiento???gracias!!
- mineru
- ¡No para!

En el coce , lo suelen dar sin problemas , es mas si tienes un movil android , en el Play Store tienes una aplicacion que te saca los codigo , es el Renaul tRadio Calculator o el Renault 5.0
saludines
saludines
Gracias chicos!!!