Sale aire frio en lugar de caliente
Sale aire frio en lugar de caliente
hola, he usado el buscador y no encontré nada, el viernes hice un viaje por la noche y puse la calefaccion del mi scenic 3, mi mujer decia que tenia frio y yo no tenia mucho calor pero iba bien, decia que salia el aire frio, efectivamente por las toberas de la derecha sale completamente frio y por las del conductor templado, pero nada de caliente a pesar de ponerlos a 27 grados (16 en el exterior) tengo que decir que a principios de septiembre se cayó un muñeco por la tobera que da aire al cristal y se coló hasa quien sabe donde, con el clima en frio no he tenido problemas, en caliente no lo habia probado hasta el viernes pero me temo que ese bicho está entorpeciendo en las trampillas que se deben de abrir o cerrar y algo no va, no tengo ni idea si es muy complicado llegar a donde quiera que este ese señor de la guerra de las galaxias que se ha colado...
alguien ha tenido que rescatar algo que se haya colado por ahí, este muñeco tenia como 1.5 cm de diametro y como 4 de alto. O igual es otra cosa la averia y esto no tiene nada que ver.
Scenic III Family edition 1.5 dci marrón Moka + Megane II confor dynamic 1.9 dci gris
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Sale aire frio en lugar de caliente
Debes de tener la trampilla obstruida y por eso no sale el aire
tengo el problema solo con el aire caliente, el frio sale perfectamente, y el caliente por la izquierda sale levemente y por la derecha sale perfecto pero frio
Scenic III Family edition 1.5 dci marrón Moka + Megane II confor dynamic 1.9 dci gris
alguien sabe como se llega a donde termina ese agujero negro de la rejilla que da aire a parabrisas, he mirado por abajo y hay tubos y cables y tapas... 
Comprueba el nivel del refrigerante. Se que suena raro pero a mi me pasó lo mismo y todo fue por una fuga de agua que me dejó el motor casi seco. Si no hay agua no hay de donde sacar el calor.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Gracias por tu aporte Eloy-As, he revisado el nivel y estaba casi correcto, lo he rellenado pero sigue sin salir aire caliente, me tendré que pasar por Renault a ver qué me dicen, pero tocara soltar pasta y quedarme sin coche que me es vital para llegar a mi trabajo.
purga el circuito de calefaccion posiblemente tengas aire
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila
-
jeremiarons
- Novato

hola como se purga el circuito de la calefaccion?karlitros escribió:purga el circuito de calefaccion posiblemente tengas aire
hay algun brico
gracias
Finalmente era el muñeco que estaba en las trampillas del mezclador de aire, en la Renault lo pudieron mover para que cayera más abajo y no entorpeciera, para sacarlo hay que desmontar todo el cuadro y todo el equipo de frío y calor, vamos unas 7 horas de trabajo! Ya me funciona correcto, tener cuidado que no se cuele nada por esa rejilla que el lío es gordo