Es para mi hija, tenia un BQ con el que estaba encantada pero se acaba de morir al dia siguiente de que se acabase la garantía; pues bien me dice que quiere uno chino, que porque no probamos, yo no soy de los xiaomi ni demás, más bien de LG ó Huawei.
BQ volvería a comprarlo, pues con el trato que le daba mi hija duró sin parar 2 años ( y 2 pantallas rotas
No se si cogerle un p8 lite que tiene mi otra hija y va muy bien también, pero como veo que a muchos os gustan los telefonos chinos, sobre todo Icaro que ultimamente está muy centrado en las pruebas de cachivaches tecnologicos, pues aconsejarme.
Necesitamos 5" por lo menos, que se vea bien, vaya rápido, buena RAM y buena camara, y vista la suerte que tiene mi hija con las pantallas, contarme ¿ si se rompe la cambian en algún lado? ¿ó de vuelta para china?.Ah y de precio.... pues el mejor posible dentro de lo que necesito.
Repito que el universo "chinorris" no lo tengo muy explorado, también me gustaría que lo mandasen de alguna tienda española, que se que ya hay, bueno contarme y darme consejos