poco flujo de aire

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Akkenaton
Novato
Novato

poco flujo de aire

Mensaje por Akkenaton » 18 Jul 2016, 11:40

hola muy buenos dias, haber noto que sale muy poco flujo de aire del clima, lo pongo a tope de ventiladores y a 15 grados y no tira lo que deberia sale muy poco y hace un ruido que te cagas y no se si es que sale asi de serie o por que algo le pasara, supongo que no sere el unico pero si a alguien le pasa o le ha pasado que me eche un cable, no se si sera que los tubos esten obstruidos o que es una mierda de clima yo que se decirme algo, el otro dia me cambiaron al unidad de flujo esa que se rompio, pero eso ya lo hacia de antes no creo q tenga nada que ver pero bueno espero vuestra opinion, gracias de antemano

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: poco flujo de aire

Mensaje por asturiano » 18 Jul 2016, 21:06

mira el filtro, no obstante tiene poca fuerza para su tamaño
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

miguelgc
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por miguelgc » 18 Jul 2016, 23:53

A lo mejor tienes los tubos de aire fuera de sitio. El aire va a las rejillas por medio de unos tubos, si no estan en su sitio no saldrà bien pero tendra que salir hacia otro lado.... Si el módulo está bien y el ventilador funciona o eso o tienes las rejillas cerrados

Akkenaton
Novato
Novato

Mensaje por Akkenaton » 20 Jul 2016, 10:49

miguelgc escribió:A lo mejor tienes los tubos de aire fuera de sitio. El aire va a las rejillas por medio de unos tubos, si no estan en su sitio no saldrà bien pero tendra que salir hacia otro lado.... Si el módulo está bien y el ventilador funciona o eso o tienes las rejillas cerrados

hola de nuevo, tambien me he dado cuenta que tira agua por abajo alado del pedal del acelerador podria ser lo de los tubos sueltos???. Al ponerlo en modo auto parece que tira algo mas y no hace tanto ruido parece ser o es mi apreciacion o mania pero salir no sale bien eso seguro, tengo un golf 4 tambien y ese lo pongo a 18º y tengo que subirlo xq me conjelo, si que la scenic es mas amplia pero a 15º no noto nada de nada enfria pero no para esa temperatura bueno haber si encuentro la solucion, gracias por responder.

miguelgc
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por miguelgc » 20 Jul 2016, 10:56

Hombre si no enfría puede que necesites recargar el aire. Por unos 25 € lo haces..

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”