Muy buenas a todos y mil gracias de antemano.
Tengo un problema con mi Scenic II 1.9 Diesel.
Cuando pongo el aire acondicionado me salta el aviso "Anomalía Carga Batería". En cuanto corto el aire acondicionado el aviso se quita y tan normal.
¿Alguien que pueda arrojarme algo de luz?
Gracias.
Anomalía carga Bateria con aire acondicionado
Re: Anomalía carga Bateria con aire acondicionado
buenas alternador o bateria,cuanto tiempo tiene tu bateria
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Revisa la correa de accesorios
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Es la polea del cigueñal. Con el tiempo huele a goma quemada y sale humo por la derecha.
[html]Scenic 1.9 120cv. luxe Privilege, gris Eclipse, Cabasse, HTC , tapón azul, Parrot 3100, Cuadro Reparado[/html], Turbo nuevo con 210000Km.
Posiblemente la polea del cigüeñal, te ponen correa de accesorios nueva si la cambian. A mí me salió por unos 150€ todo.
Scenic II 1.9dCi 120 CV Gris Boreal (Abril 2004) Conf.Expr.+Clima+ESP+ManosLibres+SCPN+Portagafas laguna II
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.
- joseangel277
- Está obsesionado

Polea del cigueñal, sin duda.
Yo pasé por ella hace un par de veranos.
Yo pasé por ella hace un par de veranos.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]