poner mas ram a portatil
poner mas ram a portatil
buenas pido consejo a los gurus de la informatica,tengo un lenovo g50-80 el cual trae 4gb ddr3 pero veo q se estan quedando cortos,pongo misma marca y capacidad o pongo 8gb con lo q tendria 12gb q es lo q hay q tener en cuenta,haber si me podeis asesorar.gracias
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: poner mas ram a portatil
Si puedes pasate a un disco duro ssd, aunque no toques la ram ya verás que cambio
buenas he visto discos hibridos de 500gb y 8gb ssd q se instalaria en los 8gb
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Yo tenía un pepino de equipo (core i7, 8 gb de ram, gráfica de 2 gb nvidia....) y poner disco SSD ha sido un antes y un después.
Creo que el tema de cambiar el disco duro es más apropiado que ampliar la RAM.
Creo que el tema de cambiar el disco duro es más apropiado que ampliar la RAM.
romanovictor escribió:Si puedes pasate a un disco duro ssd, aunque no toques la ram ya verás que cambio
+1
Buenas lo del disco no lo descarto pero 4gb de ram los encuentro facilmente por unos 15€ de segundamano por eso pregunto
Pofr 45€ encuentras discos SSD decentes de 120Gb y realmente se nota, por ejemplo algo como este.
Si me pides consejo yo iria a por el SSD antes que la RAM, pero aqui no hay verdades, cada uno tiene sus necesidades
Si me pides consejo yo iria a por el SSD antes que la RAM, pero aqui no hay verdades, cada uno tiene sus necesidades
-
ninoester
- F1 Team

Que windos tienes? Sí es 32 solo admite 4 ,también depende la que admita el portatil
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Yo también pondría un SSD antes que ampliar la RAM. Hay ahora un Kingston de oferta en Mediamarkt de 240gb por 54 leuros.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Buenas es windows 10 64 bit y tiene para otra ram es un lenovo g50-80 tiene un año lo pille a muy buen precio o eso creo era 8.1 pero na mas llegar a casa se actualizo,si le meto un sdd como se clonaria el disco o mejor busco un disco de windows 10 y lo formateo desde 0
-
ninoester
- F1 Team

Yo creo que sería lo mejor formatear y un disco ssd mejor que la ram

ewn mi opnión una instalación limpia desde cero
Ese lo pedí yo hace un tiempo. La fecha de entrega era de 10 días, a los 7 me indicaron que 10 días más. Les reclamé y me dijeron que era un error y que lo recibiría en 10 días. No lo recibí reclamé y ya no daban ni fecha.chikitin escribió:http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... ta3/249877
Finalmente cancelé el pedido que ya tenía pagado y me devolvieron lo pagado en otros 15 días.
Espero que otros compradores hayan tenido más suerte que yo. Por mi parte no creo que vuelva a realizarles pedido alguno.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Yo he comprado varias veces y nuca he tenido ningún problema con ellos, de hecho la semana pasada recibi dos ssd de 1Tb en 72 horas y a un precio inmejorable. Pero es verdad que no eres la primera persona que comenta que les ha ido mal con ellos, debe ser suerte y a mi, hasta ahora, chapo.Eloy-As escribió:Ese lo pedí yo hace un tiempo. La fecha de entrega era de 10 días, a los 7 me indicaron que 10 días más. Les reclamé y me dijeron que era un error y que lo recibiría en 10 días. No lo recibí reclamé y ya no daban ni fecha.chikitin escribió:http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... ta3/249877
Finalmente cancelé el pedido que ya tenía pagado y me devolvieron lo pagado en otros 15 días.
Espero que otros compradores hayan tenido más suerte que yo. Por mi parte no creo que vuelva a realizarles pedido alguno.
Salu2
Aclarar que solo compro productos en esa tienda con disponibilidad en 24/72 horas, luego hay otros productos como smatphones que tienen disponibilidad en 10 a 20 dias habiles, que se traduce en 1 mes esperando y se que yo estaria subiendo por las paredes esperando, asi que ni lo intento.
Hola:
Yo hace un par de meses me cambié el disco duro por uno ssd y el programa que empleé para la clonación es: xxclone.exe
Investigué por San Google y recomendaban ese programa, ví un vídeo en youtube y me puse a ello.
Desde luego será un antes y un después.
Respecto a la ram tienen que ser los dos módulos idénticos, pues de lo contrario no trabajaran adecuadamente, siempre irá con las características de la peor ram.
Un saludo
Yo hace un par de meses me cambié el disco duro por uno ssd y el programa que empleé para la clonación es: xxclone.exe
Investigué por San Google y recomendaban ese programa, ví un vídeo en youtube y me puse a ello.
Desde luego será un antes y un después.
Respecto a la ram tienen que ser los dos módulos idénticos, pues de lo contrario no trabajaran adecuadamente, siempre irá con las características de la peor ram.
Un saludo
Scenic Xmod Bose Edition 1.6 CDI. Negro brillante.