aseguradora RACC

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Responder
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado

aseguradora RACC

Mensaje por NeLaPSi » 20 Jun 2016, 09:31

buenas a todos, alguien tiene o ha tenido su coche asegurado con racc? yo lo acabo de contratar y me gustaria saber que tal son, aunque un punto a favor conmigo ya lo tienen ya que nadie me aseguraba la scenic a mi nombre o me daban precios ridiculos de 800€ para arriba, unos con la excusa de que no tengo bonificaciones y otros con que el vehiculo tiene mas de 15 años. Al final el racc me asegura a terceros con lunas plus y cuota anual de socio incluida en el precio y pago 450€. La verdad que tiene buena pinta, las coberturas ofrecidas por ser socio del club son muy buenas al menos en la teoria, ya veremos a la hora de necesitarlo

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: aseguradora RACC

Mensaje por romanovictor » 20 Jun 2016, 09:49

El RACC es un referente en asistencia al automovilista, no tendrás ningún problema.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: aseguradora RACC

Mensaje por miquelangeldj » 20 Jun 2016, 12:25

Yo soy socio del RACC desde hace más de 25 años. No tendrás ningún problema con ellos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Off Topic”