aseguradora RACC
aseguradora RACC
buenas a todos, alguien tiene o ha tenido su coche asegurado con racc? yo lo acabo de contratar y me gustaria saber que tal son, aunque un punto a favor conmigo ya lo tienen ya que nadie me aseguraba la scenic a mi nombre o me daban precios ridiculos de 800€ para arriba, unos con la excusa de que no tengo bonificaciones y otros con que el vehiculo tiene mas de 15 años. Al final el racc me asegura a terceros con lunas plus y cuota anual de socio incluida en el precio y pago 450€. La verdad que tiene buena pinta, las coberturas ofrecidas por ser socio del club son muy buenas al menos en la teoria, ya veremos a la hora de necesitarlo
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: aseguradora RACC
El RACC es un referente en asistencia al automovilista, no tendrás ningún problema.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: aseguradora RACC
Yo soy socio del RACC desde hace más de 25 años. No tendrás ningún problema con ellos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca