Comprar GPS

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
P4B10
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Comprar GPS

Mensaje por P4B10 » 15 Jun 2016, 10:41

Pues como dice el título....quier comprar un GPS para la scenic. No lo utilizo mucho, ya que es el segundo coche, y en algún viaje he usado el móvil como GPS, pero no me gusta por el tema de calentamiento y demás...
El caso es que por el uso a darle, estoy barajando uno chino, ¿utilizáis alguno? Si miras en aliexpress hay tantos que uno se pierde......

Gracias!! bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Comprar GPS

Mensaje por ICARO » 15 Jun 2016, 14:06

Los que venden en aliexpress están bien por el precio que tienen, eso sí, fíjate muy bien en las valoraciones de los compradores y sus comentarios. Asegúrate que dispone de idioma español porque algunos solo vienen en inglés y también que software de navegación trae, lo ideal es que sea Igo8 o bien Sygic (no suelen traer TomTom).

La batería suele ser el punto flojo pero al venir con su cargador de coche lo llevas siempre conectado y listo.

Yo compré hace años unos por Ebay y ahí sigue funcionando pero lo que te digo de la batería, empezó a perder capacidad de carga a marchas forzadas cuando lo tenía un año y medio de uso.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 15 Jun 2016, 18:55

Compre hace tiempo uno para un compañero, por un enlace de otro forero, se podia tunear facilmente y ponerle 4 navegadores, funciono bien pero lo peor era la batería como te comenta Icaro, aunque con llevarlo conectado siempre solucionado.

Mira aquí http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... =gps+chino silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

P4B10
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por P4B10 » 16 Jun 2016, 11:12

¿Cómo veis este?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 71aafc8bc0

Tiene buena resolución de pantalla y más RAM comparado con otros de unos 30 €.

Ahora me queda mirar si por tamaño puedo ponerlo donde tengo el soporte puesto....

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”