Consejos para tablet
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Consejos para tablet
En breve llegará a mis manos un iPad Mini que me corresponde por una promoción del BBVA y que, si no cambio de opinión, pondré a la venta antes de desembalarlo.
Aprovechando la ocasión, compraré una tablet nueva y la Chuwi de 7" que tengo quedará definitivamente para uso del niño.
Supongo que me pasaré a las 8" y estoy valorando la posibilidad de comprar una Mi Pad 2 o una dual con Android y Windows.
La Xiaomi me despierta algo de recelo ya que tengo un Redmi Note 2 y no me acaba de convencer el universo Xiaomi, por lo menos en cuanto al móvil se refiere.
Y el sistema dual, no sé vale realmente la pena.
Se admiten consejos.
Aprovechando la ocasión, compraré una tablet nueva y la Chuwi de 7" que tengo quedará definitivamente para uso del niño.
Supongo que me pasaré a las 8" y estoy valorando la posibilidad de comprar una Mi Pad 2 o una dual con Android y Windows.
La Xiaomi me despierta algo de recelo ya que tengo un Redmi Note 2 y no me acaba de convencer el universo Xiaomi, por lo menos en cuanto al móvil se refiere.
Y el sistema dual, no sé vale realmente la pena.
Se admiten consejos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Re: Consejos para tablet
Pues a ver, me encuentro pensando lo mismo que tú, no quiero saber nada de apple desde que tengo tirados un iphone 3g (que iba de maravilla) y 2 ipod touch que solo sirven para escuchar musica ( por cierto se oyen muy bien, pero sigo sin llevarme bien con itunes), todo ello por no poder actaulizarlos.
Respecto a lo de una tablet con sistema dual, lo estoy pensando, un amigo tiene una chuwi con w10 y android y la he probado el otro día, te cuento por encima.. va muy bien, android genial, pero windows se ve muy pequeño y no tiene nada que ver con android ( la tablet no se si es de 7 ó de 8", pero le hace falta al menos 10", pues w10 se ve muuuuy pequeño) tiene que manejarlo con un raton bluetoth, porque sino no activa los iconos de pequeños que se ven.
Los iconos de android en cambio sin tocar nada van bien.
El arranque es dual y eliges, ó en cualquier momento lo cambias, me ha gustado pero si la coges minimo 10", ya me contaras que vas a hacer, seguiremos escuchando a los supertacañones a ver que aportan.
No tengo claro el uso de la tablet mas alla de leer prensa, facebook y demás, de ahí mis dudas
Respecto a lo de una tablet con sistema dual, lo estoy pensando, un amigo tiene una chuwi con w10 y android y la he probado el otro día, te cuento por encima.. va muy bien, android genial, pero windows se ve muy pequeño y no tiene nada que ver con android ( la tablet no se si es de 7 ó de 8", pero le hace falta al menos 10", pues w10 se ve muuuuy pequeño) tiene que manejarlo con un raton bluetoth, porque sino no activa los iconos de pequeños que se ven.
Los iconos de android en cambio sin tocar nada van bien.
El arranque es dual y eliges, ó en cualquier momento lo cambias, me ha gustado pero si la coges minimo 10", ya me contaras que vas a hacer, seguiremos escuchando a los supertacañones a ver que aportan.
No tengo claro el uso de la tablet mas alla de leer prensa, facebook y demás, de ahí mis dudas
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Ese uso le damos, básicamente. Desde que tenemos la tablet, no nos llevamos el portátil de vacaciones.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Tú lo has dicho: facebook, gmail, navegar y videos de YouTube, poco más hacemos con un tablet aunque esté preparada para un momento determinado, poder hacer más cosas.
En este sentido, esta navidad compre una ONDA V919 a GearBest y me sorprendió por su gran calidad en todos los sentidos, marco metálico y trasera en plástico (dorada) con arranque dual en el que no ocurría lo del tamaño de W10 porque es una 9,7" pero en 8" las Chuwi tienen buena reputación también, al igual que las Teclast pero el problema es que en 8" poco se puede ver bien salvo que sea un video, el texto de iconos y demás lo vas a ver pequeño.
En GearBest si te metes por Flash Sales (instala la app GearBest desde la Play Store, es mejor) y filtras por Tablet PC puedes encontrar la ONDA V919 3G por 95€ yo te recomiendo este tamaño que vale para todo y me sorprendió su buena calidad.
Si insistes en que sea 8" tienes la Teclast X80 que es de 8" y lleva 2GB de RAM junto a 32 de almacenamiento interno, un Intel Atom suficientemente rápido por apenas 79€ pero no has dicho si necesitas que lleve 3G/4G.
Pero como valorabas la compra de la Xiaomi mi pad 2 (para mí una elección cojonuda) pero te detiene MIUI porque no te gusta, a mí tampoco especialmente tras ver el Redmi Note 3 de Toñi y sus indescifrables configuraciones de aplicaciones, permisos, etc. y la Xiaomi no lleva 3G una elección buena puede ser la TECLAST X80 que te digo arriba, ve a GearBest en su App y mira lo que tienen en flash sale, hay cosas muy buenas.
En este sentido, esta navidad compre una ONDA V919 a GearBest y me sorprendió por su gran calidad en todos los sentidos, marco metálico y trasera en plástico (dorada) con arranque dual en el que no ocurría lo del tamaño de W10 porque es una 9,7" pero en 8" las Chuwi tienen buena reputación también, al igual que las Teclast pero el problema es que en 8" poco se puede ver bien salvo que sea un video, el texto de iconos y demás lo vas a ver pequeño.
En GearBest si te metes por Flash Sales (instala la app GearBest desde la Play Store, es mejor) y filtras por Tablet PC puedes encontrar la ONDA V919 3G por 95€ yo te recomiendo este tamaño que vale para todo y me sorprendió su buena calidad.
Si insistes en que sea 8" tienes la Teclast X80 que es de 8" y lleva 2GB de RAM junto a 32 de almacenamiento interno, un Intel Atom suficientemente rápido por apenas 79€ pero no has dicho si necesitas que lleve 3G/4G.
Pero como valorabas la compra de la Xiaomi mi pad 2 (para mí una elección cojonuda) pero te detiene MIUI porque no te gusta, a mí tampoco especialmente tras ver el Redmi Note 3 de Toñi y sus indescifrables configuraciones de aplicaciones, permisos, etc. y la Xiaomi no lleva 3G una elección buena puede ser la TECLAST X80 que te digo arriba, ve a GearBest en su App y mira lo que tienen en flash sale, hay cosas muy buenas.
Buena review Icaro, coincidimos en el uso de la tablet, estoy mirando la kindle fire que por lo que vale y para el uso que le voy a dar me sobra, ya os contaré
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

En principio no tengo intención de que lleve 3G/4G porque la suelo conectar al móvil o a la WiFi de casa. Lo del tamaño, todo es cuestión de ponerse.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

De todas formas, jefe grulla, si no la vas a pedir hoy mismo, le he mandado un privado a Tina Chen de GearBest con unas consultas sobre la oferta del LeTV y un par de cosas pendientes.
He aprovechado para indicarle este hilo por si ella tiene alguna recomendación mejor.
trasgu_2, gracias, me mola ayudar en lo que puedo, de hecho estoy haciendo varias comprar a familiares y amigos de los que están supercontentos con su móviles y tablets nuevas, a mí eso pues me alegra el día.
El amazon kindle fire la podríamos hasta llamar tablet y todo
en realidad es un lector de libros semivitaminado que solo lleva 512mb de RAM (salvo que hayan sacado otra versión que no conozco) por lo que ejecutar aplicaciones en eso, lo vas a tener jodido. Ahora bien, si es solo para leer libros y navegar sin prisa, puede ser pero es que por muy poco más hay tablets chinas de 50€ que la superan.
He aprovechado para indicarle este hilo por si ella tiene alguna recomendación mejor.
trasgu_2, gracias, me mola ayudar en lo que puedo, de hecho estoy haciendo varias comprar a familiares y amigos de los que están supercontentos con su móviles y tablets nuevas, a mí eso pues me alegra el día.
El amazon kindle fire la podríamos hasta llamar tablet y todo
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Para leer, Montse usaba la Chuwi de 7" con una aplicación muy interesante. Creo que era FB Reader. Pero desde que tiene el Kindle Paperwrite, dice que no hay color. Es un lector y para leer libros es ideal.
Yo tengo tambien el kindle hace tiempo y es una pasada, lo uso muchísimo, de ahí mi duda, amazon en ese aspecto lo cuida mucho, además que el servicio de atencion al cliente es buenisimo.
De todos modos Icaro, la nueva Fire es de 7" y lleva quadcore y 1 Gb de ram, ademas segun leo en HTC se tunea con play store y alguna cosa más, seguiré atentamente el hilo para ver alternativas, pero no descarto la fire.
Si encontramos algo similar es otra opción, lo dicho estaré controlando
De todos modos Icaro, la nueva Fire es de 7" y lleva quadcore y 1 Gb de ram, ademas segun leo en HTC se tunea con play store y alguna cosa más, seguiré atentamente el hilo para ver alternativas, pero no descarto la fire.
Si encontramos algo similar es otra opción, lo dicho estaré controlando
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Entonces no he visto el modelo nuevo, con esas especificaciones ya por lo menos lleva 1gb de RAM ¿que precio tiene? porque yo también considero que si lo puede servir amazon, han cuidado el producto y saben lo que venden.trasgu_2 escribió: De todos modos Icaro, la nueva Fire es de 7" y lleva quadcore y 1 Gb de ram, ademas segun leo en HTC se tunea con play store y alguna cosa más, seguiré atentamente el hilo para ver alternativas, pero no descarto la fire.
59,99 lereles, tirada, mira las caracteristicas: https://www.amazon.es/Fire-pantalla-Wi- ... B00ZDWLEEGICARO escribió:Entonces no he visto el modelo nuevo, con esas especificaciones ya por lo menos lleva 1gb de RAM ¿que precio tiene? porque yo también considero que si lo puede servir amazon, han cuidado el producto y saben lo que venden.trasgu_2 escribió: De todos modos Icaro, la nueva Fire es de 7" y lleva quadcore y 1 Gb de ram, ademas segun leo en HTC se tunea con play store y alguna cosa más, seguiré atentamente el hilo para ver alternativas, pero no descarto la fire.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Igual me da por cambiar de medida y aumentar un poco el tamaño.
Esta tiene buena pinta, ¿no?
http://www.geekbuying.com/item/Teclast- ... 61998.html
Esta tiene buena pinta, ¿no?
http://www.geekbuying.com/item/Teclast- ... 61998.html
Yo he comprado esto.
Sunstech
TAB727QC
De 7" y quad core.
1GB de RAM
Y 8GB de ROM
Con android 4.2.2 pero se puede ( ya lo he hecho) actualizar a 5.1
No es una maravilla, pero por 27€ que me ha costado..........y para que lo usen los niños, me vale.
Comprado en Carrefour on líne 33€, y un bono de casi 6€ de descuento.
Compré dos, y las recogí el mismo día que las pedí,en un Carrefour

tapatin tapatlk
Sunstech
TAB727QC
De 7" y quad core.
1GB de RAM
Y 8GB de ROM
Con android 4.2.2 pero se puede ( ya lo he hecho) actualizar a 5.1
No es una maravilla, pero por 27€ que me ha costado..........y para que lo usen los niños, me vale.
Comprado en Carrefour on líne 33€, y un bono de casi 6€ de descuento.
Compré dos, y las recogí el mismo día que las pedí,en un Carrefour

tapatin tapatlk
La diferencia con la de Amazon, es que no tiene cámara trasera. Pero por 27€............
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Por 27 €, si funcionan, ya es suficiente... 
Elija la tableta de Sony, por ejemplo Xperia
Ya vale 59 lereles 
De momento si, crucemos los dedos.miquelangeldj escribió:Por 27 €, si funcionan, ya es suficiente...
Al menos tengo algo más cerca el SAT que si compro en Aliexpress
tapatin tapatlk
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious