Dudas sobre mi futuro escenic
Dudas sobre mi futuro escenic
Hola antes de nada saludos a todos,me encuentro en una situacion con muchas dudas con respecto a la c ompra de mi nuevo coche.
Estoy buscando un megane pero mis dudas comienzan cuando alguien me comenta que hay un motor no se cual es que ha dado muchos problemas y fue solo una tanda ,no se ni el año ni el cubicaje pero me tiene en ascuas.
Sabeis de cual se trata ?
Y otra cosita mi mujer se ha enamorado del Grand escenic automatico de 150cv con todos los extras la verdad el coche es sensacional ,de 2007 con 93000kms y pide 7000€ ,con techo solar ,navegador etc....me lo recomendais o pensais como yo que esto de automatico puede dar muchos problemas.
Saludos y hasta pronto.
Estoy buscando un megane pero mis dudas comienzan cuando alguien me comenta que hay un motor no se cual es que ha dado muchos problemas y fue solo una tanda ,no se ni el año ni el cubicaje pero me tiene en ascuas.
Sabeis de cual se trata ?
Y otra cosita mi mujer se ha enamorado del Grand escenic automatico de 150cv con todos los extras la verdad el coche es sensacional ,de 2007 con 93000kms y pide 7000€ ,con techo solar ,navegador etc....me lo recomendais o pensais como yo que esto de automatico puede dar muchos problemas.
Saludos y hasta pronto.
Re: Dudas sobre mi futuro escenic
Siempre digo que las mujeres no se metan en la elección de coches, pero en tu caso hago una excepción.

GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
Bueno colegas sigo sin decidirme pero la semana que viene tengo que comprar uno sino este es el mundo de nunca acabar.
Que me aconsejais:
Grand escenic 2007 136.000 kms automatico diesel 2.0 de 150cv 5 plazas con techo solar y navegador etc... 5300€
Grand escenic 2010 160.000 kms manual diesel 1.9 dci 130cv 5 plazas techo solar navegador etc.. 6500€
Grand Scenic Privilege 145000kms manual1.6 16V gasolina 110cv 7plazas
Entre estos tres esta el elegido que e aconsejais estoy hecho un lio entre lo que leo y lo que me aconsejan no se para donde tirar.
Que me aconsejais:
Grand escenic 2007 136.000 kms automatico diesel 2.0 de 150cv 5 plazas con techo solar y navegador etc... 5300€
Grand escenic 2010 160.000 kms manual diesel 1.9 dci 130cv 5 plazas techo solar navegador etc.. 6500€
Grand Scenic Privilege 145000kms manual1.6 16V gasolina 110cv 7plazas
Entre estos tres esta el elegido que e aconsejais estoy hecho un lio entre lo que leo y lo que me aconsejan no se para donde tirar.
- joseangel277
- Está obsesionado

De esos 3 solamente por el motor yo iria a por el diesel 2.0. Si encima es automático con mas motivo.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
+1joseangel277 escribió:De esos 3 solamente por el motor yo iria a por el diesel 2.0. Si encima es automático con mas motivo.
GS 2.0 dci, Aut.
Gracias por la respuesta es que siempre tengo la misma duda un coche de 9 años tendra a la larga más problemas que uno de 6 años...............
A ver si alguien mueve esto a scenic II
asturiano escribió:+1joseangel277 escribió:De esos 3 solamente por el motor yo iria a por el diesel 2.0. Si encima es automático con mas motivo.
+1, no puedo estar más de acuerdo.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
Hoy he provado un grand escenic del 2007 con 170000 kms cambio manual 2.0 diesel de 150cv y me ha gustado mucho solo le he encontrado algunas pegas el embrague no esta hecho y he leido que en la casa oficial cuesta hasta 1300€ ,una burrada teniendo en cuenta que esta a punto de caramelo creo que sobre los 200000 caera.
Otra que al pasar de 130 hacia mucho ruido supongo que tienen que ver con el doble techo solar ,el hombre me pide 5130€ que os parece ,mañana lo llevo a la reneult para que lo prueben y me digan que tal esta el coche que opinais vosotros.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Otra que al pasar de 130 hacia mucho ruido supongo que tienen que ver con el doble techo solar ,el hombre me pide 5130€ que os parece ,mañana lo llevo a la reneult para que lo prueben y me digan que tal esta el coche que opinais vosotros.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

EL techo solar silba a patir de 120-130, es muy difícil de ajustar.
El motor 2.0 es el mejor con diferencia, y además lleva cadena en lugar de correa de distribución.
El motor 2.0 es el mejor con diferencia, y además lleva cadena en lugar de correa de distribución.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Es decir que me tendre que aguantar si lo compro con ese ruidazo?
-
ninoester
- F1 Team

Pues yo con 170000 km ni loco
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

El mío con 130000 y como salga algo bueno me lo quito de encima. Estuve a punto de dejarlo en la Citroen por 3000€....
Las averías que te salgan cuestan un pastizal
Las averías que te salgan cuestan un pastizal
Tampoco es una burrada, yo he llegado a ver casi 500000 y estar como el primer día...ninoester escribió:Pues yo con 170000 km ni loco
Buena al final me he comprado un grand escenic dynamique de 2008 con 140000kms con todas las revidiones hechas por 5700€.
La putada es que creia que tenia retrovisores abatibles electricamente y no es asi son electrico pero no abatibles desde el interior.Por otro lado me podeis decir donde puedo descargar o encontrar el manual de mantenim,iento basico del vehiculo no lo tenia el propietario.
Gracias por vuestros consejos.
La putada es que creia que tenia retrovisores abatibles electricamente y no es asi son electrico pero no abatibles desde el interior.Por otro lado me podeis decir donde puedo descargar o encontrar el manual de mantenim,iento basico del vehiculo no lo tenia el propietario.
Gracias por vuestros consejos.
¡Hola! Vuelvo a la carga... Tras mi chasco de hace unos días en la compra de "mi" Scenic he visto otro que me ha gustado mucho:
Citroen Scenic. Modelo: 1.9cDi diesel, 120cv. Acabado Luxe Privilege, con techo solar.
Fecha de matriculación: Julio-2004. ITV hasta agosto 2017. Casi 160.000 kms.
Me sale por 4.500€ + 350€ para que me pongan sensores de aparcamiento y cámara trasera. ¿Qué os parece? ¡Gracias!
Citroen Scenic. Modelo: 1.9cDi diesel, 120cv. Acabado Luxe Privilege, con techo solar.
Fecha de matriculación: Julio-2004. ITV hasta agosto 2017. Casi 160.000 kms.
Me sale por 4.500€ + 350€ para que me pongan sensores de aparcamiento y cámara trasera. ¿Qué os parece? ¡Gracias!